Los romaníes planean usar Edin #Dzeko contra la Sampdoria, incluso cuando #Chelsea dijo haber lanzado una oferta por el delantero. El jefe de Roma, Eusebio Di Francesco, planea iniciar a Edin Dzeko en el choque del miércoles con la Sampdoria, a pesar de los informes de una oferta de transferencia del Chelsea [VIDEO]. Se dice que los campeones de la Premier League están interesados ​​en una doble acción para el dúo de Roma Dzeko y Emerson Palmieri en un acuerdo que, según los informes, costará al menos £ 45 millones.

Di Francesco: "Tal como están las cosas, Dzeko comenzará"

A pesar de la incertidumbre sobre el futuro del delantero de Bosnia-Herzegovina, Di Francesco planea usarlo en la reunión de la Serie A en el Stadio Luigi Ferraris.

"Tal como están las cosas, él comenzará, aunque tendremos que hacer algunas observaciones sobre su estado mental", dijo en una conferencia de prensa. "Quería dejarlo en paz, al menos hasta hoy. Hablaré con él, pero en este momento cuento con él. Después de eso, decidiremos juntos.”

"Es correcto que un jugador gitano pueda jugar y luego evaluaremos los otros aspectos". Cuando se le preguntó cómo Roma [VIDEO] buscaría reemplazar a Dzeko si regresa a Inglaterra, Di Francesco respondió: "Estamos hablando de algo que no existe.” "Obviamente, este tipo de evaluación tiene que hacerse. Tenemos jugadores que pueden jugar de delantero central pero, en este momento, tengo que creer que mi primera opción es Dzeko".

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, está ansioso por fichar a un delantero que pueda operar como "un punto de referencia" para su equipo, con el club sorprendentemente relacionado con jugadores como Peter Crouch y Ashley Barnes.

Dzeko ha disfrutado de una sólida carrera en la máxima categoría de Italia desde que dejó el Manchester City en 2015 y ha anotado nueve goles en 20 apariciones esta temporada.

Según los informes, Emerson Palmieri ha aceptado el acuerdo del Chelsea. Mientras tanto, se informa que Emerson acordó un contrato con el Chelsea y competirá con Marcos Alonso por un puesto de ala izquierda si completa un movimiento a Stamford Bridge. La posible pérdida de dos jugadores clave probablemente genere más interrogantes sobre los esfuerzos del director de fútbol Monchi, quien sancionó las ventas de Mohamed Salah, Antonio Rudiger y Leandro Paredes en la ventana de transferencia anterior.

Esperemos que el Chelsea le ofrezca un buen contrato de transferencia a joven jugador Edin Dzeko, y logre hacer un buen aumento en su carrera futbolística dentro de este gran equipo. #PremierLeague