Durante la última jornada del campeonato jugado el martes y el miércoles pasado, el Paris Saint-Germain fue impresionante al romper la defensa del Dijon FCO [VIDEO]. Derrotado en el marcador de 8-0, los borgoñones han caído con un Neymar en gran forma. Autor de cuatro goles, el brasileño ha comentado todo el tiempo al final del juego. En el minuto 82, cuando se recibe un penal a favor del club de París, se esperaba en el estadio que Edinson #Cavani fuera el pateador de ese penal [VIDEO] con la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la historia del #PSG mediante la transformación de la penalización. Pero Neymar [VIDEO] [VIDEO], ya autor de un hat-trick en ese momento y tirador oficial de los penaltys dentro del escuadrón parisino, toma el balón y convierte la sanción.

Algunos silbidos se escuchan en los espacios del Parc des Princes. Los fanáticos esperaban, por supuesto, ver al delantero de Uruguay pasar a Zlatan Ibrahimovic en la lista de anotadores del club. A pesar de este episodio, no hay duda de que Cavani hará todo lo posible para superar este récord este domingo en el Groupama Stadium , donde el club de París se medirá al Olympique Lyonnais. Además, a pesar de su condición intocable en el club, Edinson Cavani ya atrae a los clubes más grandes para la próxima temporada, especialmente del lado de Italia.

Juventus listo para traer a Cavani este verano

Según la edición del día del Corriere dello Sport , los líderes bianconeri se dejarán seducir por el perfil del ex jugador del SSC Napoli . Bajo contrato con París hasta junio de 2020, el valor actual de Edinson Cavani sería de alrededor de 45 millones de euros según el sitio especializado transfermarkt.fr .

A pesar de este valor relativamente bajo en comparación con los precios actuales en el mercado europeo de transferencias, los ejecutivos de París podrían obtener una mayor recompensa financiera, especialmente dada la muy positiva calificación que Cavani tiene en Italia . El diario italiano agrega que las cualidades del anotador sudamericano se corresponden perfectamente con el juego jugado por #Juventus. Sus excelentes disparos, espíritu de lucha y sentido de sacrificio lo convierten en un recluta ideal para la Vecchia signora. Esta no es la primera vez que el equipo italiano se interesa por Cavani desde 2016, cuando Paul Pogba se fue para Manchester United, la Juve estaba en posición de recuperar el Uruguayo. Finalmente, fue Gonzalo Higuaín quien fue reclutado. Finalmente, el futuro de Cavani en #PSG depende de la evolución de la relación con su compañero de equipo Neymar, con quien no mantiene una gran complicidad. #Francia #Futbol