El ex jugador de los Rayados de Monterrey de la Liga MX [VIDEO], Edwin Cardona se encuentra involucrado en un lío en el que se le acusa de haber amenazado con arma blanca a dos mujeres mientras al parecer se encontraba bajo el efecto del alcohol y se sospecha que de algo más, el hecho aparentemente sucedió en compañía de Wilmar Barrios.

Unas horas después Cardona expuso su versión, indicando que todo es falso y que se siente muy afectado ante una situación que para él es totalmente falsa y que le compromete con su familia y especialmente con sus dos hijas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

En una entrevista con el afamado Fernando Niembro, Cardona deja claro que nada de lo que se dice es verdad.

Abogados de las partes dan su versión de los hechos

Mientras que el abogado que representa a Cardona y a Wilmar Barrios, ha indicado que ya están investigando los hechos para descartar de que se trate de una extorsión.

Mientras que la parte acusadora por intermedio del abogado que representa a las posibles víctimas, indicó que los hechos ocurrieron entre el sábado y la madrugada del domingo, el experto en derecho hace referencia a la actividad y describe que se trató de una reunión privada, en la cual el jugador Barrios se puso violento con las clientes y en la cual también intervino Cardona.

Los directivos del equipo argentino Boca Juniors [VIDEO] no han dado una versión de los hechos de momento esperan los resultados de la investigación para tomar las medidas correctivas correspondientes.