El día de ayer se hizo un verdadero alboroto en la Ciudad de México debido a la llegada de los nuevos refuerzos de las Águilas del América, el colombiano Andrés Ibargüen y sobre todo el francés Jéremy Ménez [VIDEO]. Con estas incorporaciones el conjunto americanista tendría su plantel casi listo para afrontar el Clausura 2018 [VIDEO].

Con la llegada de estos dos refuerzos 'Bombas', los azulcremas tendrían uno de los equipos más completos y poderosos de la #Liga MX, sobre todo a la ofensiva. El conjunto dirigido por Miguel Herrera contará con calidad y cantidad en su plantilla, por lo cual seguramente serán serios aspirantes para ganar el título de Liga.

Las Águilas contarán con múltiples opciones al momento de atacar, pues tendrán a Oribe Peralta y Henry Martín, además de un centro delantero que probablemente llegará. Además de jugadores sumamente desequilibrantes por los costados como Renato Ibarra, André Ibargüen, Diego Lainez o Cecilio Domínguez.

Como mediapuntas pueden fungir gente como Jérémy Ménez o el colombiano Darwin Quintero, de esta forma los azulcremas tienen muchas opciones y su técnico Miguel Herrera tendrá muchas dificultades para armar un 11 inicial, pues todos son jugadores de calidad comprobada.

Sin embargo este podría ser el 11 de 'Gala' del conjunto americanista para la siguiente temporada:

#futbol mexicano #Club America