El América sigue en la búsqueda de un delantero que garantice el gol en el equipo que dirige el Piojo Herrera, ante la negativa del neerlandés, Luuk de Junk, los americanistas no han cesado de buscar ese jugador que llegue hacerle compañía al Cepillo Oribe Peralta, ahora, según medios turcos, los de Coapa han preguntado por Roberto Soldado, el español es el nuevo objetivo para el torneo de Clausura 2018.

En la actualidad Roberto Soldado es jugador del Fenerbahce, el centro delantero de 32 años ha anotado tres goles en el actual torneo, el ariete fue formado en las ligas menores del Real Madrid [VIDEO] y jugó en el equipo mayor.

El valor del ibérico es de seis millones de euros, una cantidad que está al alcance de los azulcremas que desea que la operación quede en firme esta misma semana.

Refuerzos de las Águilas

Las Águilas del América [VIDEO] se han reforzado con cinco jugadores de momento, destacan el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen que podrían ver acción ante Pumas. Otros refuerzos son Joe Corona, Emmanuel Aguilera y Henry Martín que llegaron de Xolos y son viejos conocidos del técnico Herrera.

El equipo de Coapa espera seguir el buen paso que lleva en el actual torneo, pese al empate ante Pachuca, el equipo se vio muy bien, y todo indica que darán la pelea en el Clausura y es firme candidato al título de la #Liga MX #Mercado #Futbol