Las Águilas del América [VIDEO] estarían a un paso de contratar el fichaje bomba del Clausura y lo estaría haciendo a precio de ganga, pues el precio de la ficha es de solo 800 mil euros y si llegara Luuk de Jong los de Coapa estarían armando una delantera que daría miedo en el medio.

En Transfermarkt dan por un hecho que la transferencia del jugador está hecha ala liga mx [VIDEO], e indica que el jugador que apenas jugó siete partidos en la liga turca y luego estuvo lesionado en varias ocasiones lo que limitó su accionar y buen nivel mostrado en el equipo.

No es goleador, con Mónaco y el AC Milán, con los franceses marcó 14 goles y ocho asistencias, mientras que con los italianos anotó en 20 ocasiones y cuatro asistencias.

Los aficionados esperan un delantero contundente, pese a que los americanistas cuentan con Oribe Peralta, Sivio Romero, Mateus Uribe.

El Piojo Herrera ya tiene varias semanas buscando un delantero élite y como ha sucedido en mercados anteriores, por más que buscaron no encontraron y se habló de la llegada de Jackson Martínez, Radamel , Falcao, Ibra entre otros.

Al parecer el francés, Jérémy Ménez tendría todos los números de la rifa para llegar al equipo dirigido por el piojo Herrera y así terminar con una batalla que parecía no iba a terminar, ya los aficionados no comen cuento y los han engañado tantas veces que ya no creen en este tipo de rumores.