Un analista de fútbol de ESPN seleccionó a los New England Patriots [VIDEO]para ganar su sexto trofeo de Super Bowl sobre los Philadelphia Eagles, que no tiene opciones . Durante una entrevista con Kirk & Callahan, el analista de ESPN Tim Hasselbeck dijo que confía en que los Patriots salgan victoriosos sobre las Águilas a pesar de la incertidumbre del ala cerrada Rob Gronkowski , quien todavía está en el protocolo de conmoción cerebral después de absorber un golpe en la cabeza.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Juego de Campeonato de la AFC contra los Jaguares. Sin embargo, fuentes le dijeron a Kirk Minihane de WEEI.com que Gronkowski "estará listo para ir" en el Super Bowl LII [VIDEO] el 4 de febrero.

Gronkowski se unió a las últimas dos prácticas de los Patriots luego de perderse las dos primeras sesiones.

De acuerdo con Hasselback, los Eagles pueden poner a Malcolm Jenkins, dos veces seleccionado al Pro Bowl, en contra de Gronkowski. "Malcolm Jenkins es un enfrentamiento interesante para Gronkowski con su experiencia jugando en la esquina y su tamaño", dijo Hasselback , quien espera que los receptores abiertos Brandin Cooks y Chris Hogan mejoren si Gronkowski queda cubierto por los Eagles. Para los Eagles, Hasselback dijo que el mariscal de campo Nick Foles será el centro de su ofensiva. "Hay cosas que tienen que salir de esa ofensiva cuando él está allí", dijo Hasselback, agregando que los Eagles también pueden correr el balón en caso de que falle el juego aéreo de Foles.

Los patriotas llegan a Minnesota

Después de un vuelo de tres horas desde Nueva Inglaterra, los Patriots llegaron a Minnesota para comenzar oficialmente su semana del Super Bowl. Antes de su vuelo, los Patriots realizaron una manifestación de despedida en Foxborough, donde el mariscal de campo Tom Brady , el entrenador en jefe Bill Belichick , el presidente del equipo Jonathan Kraft y otros jugadores Danny Amendola , Devin McCourty, Duron Harmon y Gronkowski se dirigieron a la gran multitud en NRG Plaza .

McCourty agradeció a los fanáticos por su apoyo durante el juego de campeonato de la AFC, mientras que Harmon comenzó un canto "MVP" para Brady. "Gracias a todos por su apoyo durante todo el año", Brady le dijo a la multitud "Ha sido un viaje increíble. Tenemos uno más para ir. Va a ser divertido". El veterano mariscal de campo terminó su discurso con "Te amamos. Patriots fuera" . "Brady luego realizó la clásica caída de micrófono mientras gritaba" ¡Vamos! "

Gronkowski no asistirá a la sesión de medios

Parece que Gronkowski no asistirá a la sesión de medios del Super Bowl el lunes en el Xcel Center. La NFL no le dio a Gronkowski un podio para la sesión de prensa del lunes ya que todavía está en el protocolo de conmoción cerebral. Los jugadores en el protocolo no pueden hablar con los medios. La NFL proporcionó podios para Harmon , Brandin Cooks, Stephon Gilmore, Belichick, David Andrews, Brady, Matthew Slater, McCourty, Malcolm Butler, Amendola y James White .