El #Real Madrid está caminando sobre una cuerda floja. Después de un excelente comienzo de temporada, ganando Supercopas tanto españolas como europeas de manera convincente, su reciente fracaso en la Copa del Rey deja su temporada pendiente. Para agregar a su presentación temprana en la carrera por el título de la liga, la derrota contra Leganés [VIDEO] los deja entre la espada y la pared con 180 minutos para salvar su temporada. Lejos del triunfo de las dos temporadas anteriores, la realidad ahora es muy diferente para el Real Madrid.

De París a Madrid

No sería la primera vez que el Real Madrid escapa de una manera tan espectacular como inexplicable.

En Lisboa, el Atlético de Madrid estaba pensando en la fuente de Neptuno, donde van a celebrar títulos con sus fanáticos en el centro de Madrid. [VIDEO] En Cardiff, lucharon contra aquellos que se reían ante la idea de que cualquier equipo pudiera ganar Champions League consecutivas.

Esperemos que el Real Madrid se recupere de esta última derrota y logre vencer al PSG, por que el entrenador dijo que su carrera está en juego, todo dependerá de este partido para que el entrenador #Zidane siga en el equipo, si no tendría que asumir las consecuencias de sus malas decisiones.

En otra Nota:

ManchesterCity apunta a Laporte aún en los planes de Athletic Bilbao

El entrenador del Athletic de Bilbao, Jose Angel Ziganda, espera que el defensor Aymeric Laporte juegue contra el Eibar a pesar de los rumores de transferencia en curso.

El objetivo del Manchester City, Aymeric Laporte, está disponible para enfrentar al Eibar el viernes, confirmó el entrenador del Athletic de Bilbao, Jose Angel Ziganda.

Laporte aún no ha terminado con Athletic Bilbao

Laporte ha estado estrechamente relacionado con el cambio a los líderes de la Premier League, de quienes se espera que cumplan con su cláusula de lanzamiento de € 65 millones y rompan su récord de transferencia para completar un movimiento. Pero Ziganda indicó que Laporte sigue estando disponible para la selección a pesar de los rumores sobre su futuro alejado del Athletic.

"Cuento con Aymeric para mañana", dijo Ziganda a los periodistas el jueves. "Sin los jugadores lesionados, haremos nuestro último entrenamiento y daremos la convocatoria. "Tenemos que enfrentar este tipo de noticias, pero lo importante es el partido de mañana. Aymeric está disponible para entrenar, está tranquilo". Laporte estuvo cerca de unirse a la Ciudad en 2016 después del nombramiento de Pep Guardiola, a pesar de tener un tobillo roto, solo para rechazar la jugada a favor de quedarse en el Athletic. #LaLiga