El Athletic de Bilbao mantiene su interés en fichar a Mikel Merino, pero Rafa Benítez está tratando de detener las negociaciones. El club inglés [VIDEO] firmó con el centrocampista central del Borussia Dortmund, pero el Athletic Club estaba interesado en ese momento. Este invierno será la tercera ocasión en que el euskera intente fichar al joven español. Benitez, sin embargo, intervino y aseguró: "No hay nada, no vas a ir a ninguna parte".

Merino, el jugador internacional sub-21, participó en la organización juvenil de Tajonar con Osasuna antes de su salida a la Bundesliga hace dos veranos antes de mudarse a Newcastle en julio pasado.

Jugó con regularidad hasta hace tres semanas y desde entonces solo jugó fugazmente.

Varios clubes europeos se interesaron por sus servicios y la oferta del Athletic Club fue mucho más alta que en el verano. El jugador no tiene cláusula en su contrato y en Ibaigane tienen una afluencia de efectivo después de vender Laporte al Manchester City incluso después de comprar a Iñigo Martínez como reemplazo. El club cree que ahora es el momento de inscribirlo en un acuerdo a largo plazo.

José Angel Ziganda ama al jugador y lo que ofrece, y sabe que necesita agitar las cosas con la Liga Europa y subir de nivel en las tarjetas en los últimos seis meses de la temporada. Merino sabe que el Athletic Club Bilbao quiere decir con Larrainzar, Raúl García y el propio Cuco se lo han explicado.

En otra nota: Sevilla firma cedido por Sandro de Everton

El delantero llega cedido por el Everton hasta el final de la temporada con una opción de compra que no es obligatoria por € 9,5 millones.

Sevilla consiguió el fichaje [VIDEO] de Sandro Ramirez del Everton hasta el final de la temporada. El club todavía no lo hará oficial, pero el jugador arribará a Andalucía en préstamo con una opción de 9.5 millones al final de la temporada, que no es obligatorio.

El delantero es la cuarta incorporación de Sevilla este invierno con Gilherme Arana, Miguel Layún y Roque Mesa. El Sevilla presionó a Michy Batshuayi, que ahora aparece cerca del Borussia Dortmund como reemplazo de Aubameyang, quien se convertirá en jugador del Arsenal.

Ronald Koeman trajo a Sandro el verano pasado después de un excelente año con el Málaga, pero fue despedido y los minutos de Sandro han sido limitados. Jugó solo 15 juegos: ocho en la Premier League, seis en la Europa League y uno en la EFL Cup.

Montella estará contento con los negocios con un viaje a Leganés en la próxima semifinal de la Copa del Rey, junto con los octavos de final de la Liga de Campeones en el horizonte también contra el Manchester United.