El centrocampista del AC Milán Suso ha sido uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes de enero, gracias a su excelente forma en la Serie A y ha despertado el interés del Liverpool, que está considerando llevarlo de regreso a Anfield como posible sustituto de Philippe Coutinho.

El martes, informes en el Reino Unido sobre Football365.com sugirieron que Atlético Madrid también podría estar interesado en traer al delantero, nacido en Cádiz, que pasó una temporada cedido en Almería en 2014-15, de regreso a La Liga [VIDEO]. El lanzamiento mínimo de Suso, en San Siro, es de 40 millones de euros, después de que el jugador firmara un nuevo contrato, que lo mantendrá en Milán hasta 2022.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Gaitán y Carrasco se dirigen a la puerta de salida del Atlético

El Atlético está buscando un nuevo centrocampista, con Nicolás Gaitán y Yannick Carrasco, sin poder convencer a Diego Simeone.

El internacional belga es un objetivo reportado para el Chelsea, mientras que Gaitán se ha relacionado con un movimiento improbable a Swansea City. La habilidad de Suso para jugar por la izquierda es del agrado de Simeone y el entrenador del Atlético [VIDEO]le ha ordenado al club, que explore la posibilidad de incorporarlo al equipo.

¿Quién en SuSo?

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, joven jugador de 24 años, conocido deportivamente como Suso, es un futbolista español, nacido en Cádiz, que juega en la posición de centrocampista por derecha.​ Su equipo actual es el AC Milan, de la Serie A de Italia. Y es una estrella en potencia que dos grandes equipos están interesados en su fichaje. ¿Cuánto le ofertarán?, para superar su actual contrato con el AC Milan, si Liverpool y Atlético Madrid están interesados, tienen que luchar con la mejor oferta de transferencia, por esta joven estrella.

Aunque hay rumores, donde el propio Suso afirmó que recientemente firmará una renovación importante de contrato. Y es su agente quien se encarga de las cosas de las transferencias de ventas del mercado. Y explicó que ha oído los rumores del interés de los dos grandes club, detrás de él y dijo que no le importaba la cláusula, que solo le importa el campo de juego y actuar como protagonista estos 5 meses y pidió respeto para su club el AC Milan, un club histórico y especial, que le ha dado grandes oportunidades y ha invertido en él como jugador y, por ahora, su voluntad es quedarse en el Club que lo apoyó. "Todo lo demás son solo chismes, que van en contra de mi voluntad". Terminó concluyendo el jugador, en un comunicado por las redes sociales.