El Mercado de verano promete estar caliente entre el #Real Madrid y el #FC Barcelona. Mientras que el club merengue está experimentando una temporada complicada, marcada por una eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey y una probable pérdida del título de campeón de españa, el Barça parece seguro de su fuerza y ​​se dirige directamente al título en la Liga. El club catalán también ha "aplastado" a su rival en los últimos dos mercados de transferencias. Mientras que el Real Madrid estuvo muy tranquilo el verano pasado y este invierno, el Barça [VIDEO] disparó el mercado de fichajes, primero contratando a Ousmane Dembélé, luego a Philippe Coutinho por grandes cantidades.

Entusiasmado, el club catalán no se detiene allí… e incluso espera aprovechar los tiempos difíciles que pasa su rival para intentar ponerse de parte del club merengue.

Un mercado ofensivo para el Barça

Según Don Balon, el FC Barcelona está más caliente que nunca traa la pista de cierto Marco Asensio. La prensa española dijo que el club catalán espera traer al joven jugador de Madrid para ofrecerle un contrato de oro y hacerlo uno de los líderes del Barça. Incluso Lionel Messi estaría muy entusiasmado con su potencial para venir a Cataluña. Asensio está en duda en Madrid en este momento, le falta mucho tiempo de juego. Como un Isco o un Ceballos, Asensio no disfruta de la confianza de Zinedine Zidane [VIDEO], que prefiere alinear a otros elementos. Asensio ha sido clave para su escuadrón en las últimas dos temporadas.

A pesar de esta situación bastante delicada, Don Balon dijo que tal transferencia es casi inalcanzable, ya que el Real Madrid es su joven elemento español.

Un jugador declarado intransferible durante el último mercado de fichajes

Mientras que el club merengue recién está comenzando un nuevo ciclo la próxima temporada, parece muy poco probable que uno de los elementos clave de este nuevo ciclo abandone el club, especialmente en la dirección del enemigo jurado. El propio jugador ha reclamado repetidamente su vinculación con el Real Madrid, su club de corazones. Por el poco tiempo de juego que le brina Zidane, Asensio todavía podrá utilizar este interés del Barça, especialmente para negociar un mejor estatus con Florentino Pérez en este "nuevo Real" que se anuncia. Como recordatorio, Marco Asensio también está en el visor #PSG, pero aquí también, la operación parece inalcanzable para el club de París.