¿El #Barça disfrutará de las aflicciones del #Real Madrid en este #mercado de invierno? El club catalán parece en todo caso listo para recuperar uno de los elementos de Zinedine Zidane [VIDEO]. Según Don Balon, el FC Barcelona está preparando una oferta para Dani Ceballos.

La prensa española dijo que el centrocampista del Madrid podría aterrizar en Cataluña para reemplazar a Rafinha. De hecho, este último está listo para unirse al Inter de Milán este invierno. Un atrevido intento por parte del líder de La Liga, ya que Zinedine Zidane ha declarado en repetidas ocasiones que no deseaba que ninguno de sus elementos abandonara el club durante el invierno.

Sin embargo, el caso de Ceballos parece haberse vuelto muy especial en el club madrileño. Hoy, es incluso una espina en el pie de Zidane y Pérez.

Zidane no cambia de posición en la ventana de transferencia

Desde principios de enero, Dani Ceballos ha afirmado en varias ocasiones que le gustaría tener más tiempo de juego. El joven español fue bastante convincente durante sus apariciones, ya que a menudo se limita a los partidos de la Copa del Rey o apariciones en La Liga. Autor de dos goles desde el comienzo del año fiscal 2017-2018, el jugador de 21 años desea jugar más para darse la oportunidad de formar parte de la selección española para la Copa Mundial 2018 en Rusia. El ex Betis y Sevilla lo sabe bien: si Zidane no le da la confianza necesaria que tenía a principios de temporada, no verá la Copa del Mundo.

Ceballos no dudó en pedir una salida este invierno [VIDEO], en forma de préstamo o transferencia.

¿Una ventana de transferencia inteligente para el Barça?

La opción de préstamo podría haber sido la más interesante para el Real Madrid. Sobre todo porque el antiguo club de Ceballos, Betis Sevilla, se ha posicionado para recuperarlo de esta forma. Pero aquí también, el veto de Zinedine Zidane. Por lo tanto, el entrenador francés se arriesga para cambiar a su jugador y privarlo de su sueño de la Copa del Mundo. Un caso que aún no ha decidido Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid consciente de que Ceballos y jugadores como Isco y Asensio, representa el futuro de los merengues. En esta segunda parte de enero, el FC Barcelona acaba de poner al DT en este tema, con el interés de llegar en el momento adecuado para continuar manteniendo los deseos de salida de Ceballos. Como recordatorio, cortejado por el Barça el verano pasado, el español finalmente había optado por el Real Madrid en el último momento.