Los Boston #Celtics están siempre presentes en las conversaciones, debido a los activos valiosos que tienen y cuando se trata de un posible acuerdo para Boston, el nombre que se menciona con frecuencia es Anthony Davis [VIDEO]. Muchos ven a los pelícanos de Nueva Orleans, como la pieza que los Celtics necesitan para regresar a la contienda por el título y desafortunadamente para Boston, en este momento, parece que Nueva Orleans no tiene intención de lograr un cambio, que permita que el equipo se separe de su estrella de franquicia. Una reciente declaración del entrenador Alvin Gentry sugirió esto, pero también podría significar que los Celtics deben hacer un esfuerzo adicional, si se toman en serio la adquisición del jugador de 24 años .

Demanda loca

En una entrevista con Steve Bulpett del Boston Herald, el entrenador en jefe de New Orleans Pelicans, Alvin Gentry, comentó sobre las conversaciones comerciales, que rodean a Anthony #Davis. Según Gentry, está al tanto de todos los rumores, que vinculan a su jugador estrella con los Boston Celtics y también dijo que sí, que lo cambiarían. Aunque él siguió, "Pero van a tener que darnos los Patriotas de Nueva Inglaterra y los dos aviones, que acaban de comprar ... Y no creo que vayan a hacer eso".

Nuevamente, la declaración de Gentry probablemente tenga dos significados y cualquiera de ellos no están interesados en un Anthony Davis comercial, o Boston deben ejercer tremendo esfuerzo, si quieren llevar el cuatro veces All-Star a Beantown.

Enfoque láser

Entrenador de New Orleans Pelicans [VIDEO], Alvin Gentry, agregó en su conversación con Steve Bulpett, que todas las discusiones que involucran Anthony Davis sólo son ruido blanco y el enfoque del entrenador veterano es ayudar a Nueva Orleans a convertirse en un contendiente legítimo, en la Conferencia del Oeste.

El equipo está en el camino correcto, ya que actualmente es el sexto en el Oeste con su récord de 23-21. Los Pelicans se han perdido los playoffs, en las últimas dos temporadas y - la última vez - que llegaron a la postemporada (2015), los Golden State Warriors los barrieron en la primera ronda.

Super equipo

La observación de Alvin Gentry hizo que pareciera imposible cambiar por Anthony Davis, pero en la #NBA, nada es imposible y si los Boston Celtics lo logran, otro súper equipo irá en aumento. En este momento, Boston ya tiene una unidad completa y los Celtics tienen estrellas probadas en Kyrie Irving, Al Horford y Gordon Hayward (fuera debido a una lesión). Los talentos en ciernes de Jaylen Brown y Jayson Tatum también están presentes y tienen jugadores veteranos como Marcus Morris y Aron Baynes, agregando a Anthony Davis y los Celtics podrían ser los que terminen el reinado de los Cleveland Cavaliers en la Conferencia Este y le den a los Golden State Warriors un verdadero desafío.