Todo indica que los Blues ya están buscando al sustituto de Antonio Conte en el banquillo, ya que el Chelsea empezó con la búsqueda de su próximo director técnico, y es muy probable que el italiano Antonio Conte [VIDEO] abandone Stamford Bridge al final de esta temporada. El contrato de Antonio Conte no expira hasta el próximo año, pero el italiano de 48 años ya se esta preparando para esta en otro equipo.

¿Qué nombres se escuchan para suplirlo?

Alguno de los candidatos que se escucha para el reemplazo de Conte es el actual técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri y otro nombre que también se escucha es el del español Luis Enrique, el cual dejo e cargo el año pasado con el Barcelona, estos dos son los principales candidatos para ser el nuevo técnico de los Blues.Otro nombre que se escucha es el de Maurizio Sarri, quien ha llevado al Napoli a la cima de la serie A, ha sido ampliamente considerado, por uno de sus candidatos como lo es el argentino Diego Simeone será difícil de alejarlo de su actual club el Atlético de Madrid.

El ex entrenador de los Blues, Carlo Ancelotti no está siendo una opción, a pesar de su disponibilidad desde que fue destituido por el Bayer Múnich. Fue uno de los favoritos por la afición después de ganar el título de la liga en el año del 2010 en su primera temporada

Dificultades con el contrato de Allegri.

Uno de los inconvenientes que tiene el Chelsea para tener los servicios de Allegri es que este firmo un nuevo contrato con la Juventus el año pasado que lo vincula con el club de Turín hasta el año 2020. Allegri ha estado con la Juventus durante tres años, ganando varias competiciones, tres veces ha ganado la liga local y ha llegado dos veces a la final de la Champions League, aunque también hay que contar que el italiano tiene muchas ganas de dirigir un club fuera de Italia.

El otro entrenador que estaría en la mira del Chelsea seria el técnico Enrique, quien la liga española en dos veces y la Champions League una vez durante sus tres años en los que estuvo dirigiendo al Barcelona de Messi y compañía.

El técnico español también ha hablado abiertamente sobre su interés de poder dirigir en la liga Premier de Inglaterra.

Si Antonio Conte deja al Chelsea, no cabe duda que le sobrarán ofertas, ya que es uno de los favoritos para reemplazar al actual entrenador del Paris Saint Germain (PSG), Unai Emery y estará en la mira del Real Madrid en dado caso que Zidane [VIDEO] los deje o sea despedido.