Los de Flamengos están en busca de un atacante, ya que la ventana de transferencia está abierta. Lo que el club no esperaba, era tener miradas de clubes del exterior y el #Udinese de Italia, busca la transferencia del jugador #Felipe Vizeu, el joven delantero del #Flamengo. Las negociaciones ya comenzaron y Udinese [VIDEO] ya ha enviado su propuesta, el equipo de Brasil dejó bien claro, que para las negociaciones puedan llegar a algún lugar, el equipo de Italia tendrá que aceptar algunas exigencias del club rubro negro. Las exigencias del equipo informadas hasta el momento son: El pago tendrá que ser hecho a la vista y los valores mantenidos en secreto.

El Udinese iba hacer la entrega para efectuar la compra, pero el Flamengo no aceptó

Con la venta de Vizeu, el club rojo negro estaría con sólo un jugador en la posición de centro delantero y este sería Lincoln, el joven jugador de la base del Flamengo.

El otro sería Paolo Guerrero, que es el actual titular del rubro negro, pero en el momento se encuentra suspendido, por dopaje hasta el día 3 de mayo de 2018. La noticia buena para el equipo es que si la negociación tiene un avance y se concreta, el jugador sólo saldrá del club rubro negro a mediados del año, ya que el Udinese en el momento, está con el número límite de extranjeros en su plantel. Felipe podría ir a un club italiano, la próxima ventana de transferencia europea y el equipo de Italia tendrá tiempo suficiente para liberar, o vender algún jugador extranjero, para posibilitar la entrada del jugador. Todo ello suponiendo que la negociación se concretice y la dirección del rubro-negro, como siempre, no hizo ningún comentario sobre la negociación.

El club rojo negro tiene el 60% de los derechos económicos de Felipe Vizeu [VIDEO], que tiene un contrato con el equipo hasta 2020 y su terminación es de 70 millones de euros para los clubes extranjeros.

El jugador acaba de cambiar de representantes, y su carrera ahora es agenciada por la OTB Sports, que también agencia a otros jugadores flamecos.

Flamengo en episodio complicado

Antes de las negociaciones de Vizeu, el Flamengo ya estaba negociando con el jugador Vagner Love, quién se encuentra hoy en el Alanyaspor de Turquía, y el rubro negro tiene planes de traer al jugador por préstamo. Por desgracia, la negociación hasta la fecha no va bien, porque el Alanyaspor no quiere soltar el jugador cedido al rojo oscuro y el club turco cerró todas las puertas, para el equipo carioca y - hasta el momento - no hay avances en esa negociación. Parece ser cada vez más difícil para el Flamengo conseguir contratar a un centrocampista o un delantero.