El delantero nigeriano Brown Ideye se ha unido al equipo de La Liga, el Málaga CF, como cedido por el resto de la temporada por el equipo chino Tianjin Teda. La medida fue anunciada en el sitio web oficial de Málaga el lunes. "El Málaga CF ha contratado a Brown Ideye en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, procedente del club chino Tianjin Teda. El delantero ya pasó el examen médico correspondiente en el Centro Médico Vithas Salud Rincón Rosaleda ", anunció Málaga.

Ideye se deleita con el movimiento de Málaga

El alero de 29 años, que anotó cuatro goles en 14 apariciones con Tianjin, expresó su satisfacción por unirse a Málaga en una publicación de Instagram. "Estoy feliz de haber firmado [VIDEO] para Málaga en calidad de préstamo en una de las ligas más grandes del mundo", escribió Ideye.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Disfruté de mi tiempo en Tianjin Teda y quiero agradecer a la gerencia y a los fanáticos. Ahora en un nuevo capítulo de La Liga, gracias a todos los que hacen esto posible para mí, estoy agradecido.

No puedo esperar para comenzar".

¿Quién es Ideye?

Ideye comenzó su carrera en el equipo nigeriano Bayelsa United en 2006. Un año después, se mudó al equipo suizo de segundo nivel Neuchatel Xamax, donde jugó [VIDEO]dos temporadas antes de unirse al equipo francés Sochaux. Luego se trasladó a Dynamo Kyiv en 2011, donde sus actuaciones notables le valieron una transferencia a West Bromwich. Después de marcar solo siete goles en 31 partidos, Ideye se mudó al equipo griego Olympiakos en 2015. El nigeriano se mudó a China en febrero de 2007 después de una impresionante racha goleadora para el equipo griego, logrando anotar 23 veces en 43 partidos. Ideye tendrá la esperanza de que una actuación brillante con Los Boquerones forzará su nombre en el equipo de la Supercopa de la Copa del Mundo. Fue presentado por última vez para el equipo nacional de Nigeria el 12 de noviembre de 2016, en una victoria por 3-1 en la fase de clasificación para la Copa Mundial sobre Argelia.

Esperemos que el joven jugador consiga un bueno contrato de transferencia, y un buen salario futbolístico, y su carrera en el fútbol siga subiendo.

Y que unirse al el Málaga CF sea una puerta abierta para que logre llegar al top de los mejores jugadores de la Liga. Como Messi, Ronaldo y Neymar que han logrado contratos millonarios, y trofeos y premios como Balón de Oro, etc. Le deseamos toda la suerte del mundo a este joven jugador de apenas 19 años .