Laurent Blanc le explicó a Efe el miércoles que su corazón está dividido entre París Saint Germain y el equipo de su viejo amigo, el Real Madrid, cuando se enfrenten en los cuartos de final de la Liga de Campeones en febrero. "Soy francés y amo París mucho, pero Zidane es mi amigo", dijo Blanc, que jugó con el técnico del Real Madrid durante seis años durante su etapa en el equipo nacional de Francia.

Blanc, que jugó en España para el Barcelona [VIDEO] durante la temporada 1996-97, se encontró con Zidane en noviembre cuando el Real Madrid viajó a Londres para jugar en el Tottenham Hotspur, donde los Blancos perdieron por 3-1.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Lo vi hace un par de meses en Londres. Luego tuvo algunas dificultades, pero conozco a Zidane como persona y sé que él puede salir de esta depresión", dijo Blanc. No muy rápido para hacer una predicción, Blanc dijo: "No sé quién ganará.

Zidane [VIDEO] es mi amigo y conozco al PSG muy bien, ya que entrené allí durante tres temporadas. El Real Madrid tiene muchos problemas ahora, pero es un gran club. Mientras tanto, PSG es uno de los nuevos grandes clubes ". dijo Blanc.

Zidane tiene mucho con que lidiar, con una mala racha de goles por parte de Cristiano Ronaldo, y varios buenos jugadores lesionados, donde Ramos no podrá jugar y Benzema esta apenas saliendo de una lesión. Le queda difícil al entrenador Zidane llevar a finales el equipo con un escuadrón lesionado e insatisfecho como Ronaldo. Como se han dicho en muchos rumores Cristiano está insatisfecho por el actual contrato, y habría una posible transferencia si su contrato no tiene mejoramiento salarial como se lo prometieron, esto puede ser una causa que la gran estrella no tenga la cabeza en el campo y le este causando la derrota al Real Madrid.

En otras noticias

Leganés-RealMadrid: choque pospuesto

El nuevo partido entre el Real Madrid y el Leganés fue fijado para las 18:45 el miércoles 21 de febrero, renovó el partido de LaLiga Santander. Hoy se confirmó. Será a las 18:45 CET tiempo de inicio para evitar el choque de la Liga de Campeones. El partido de la semana 16, que estaba programado originalmente para el lunes 18 de diciembre, fue pospuesto como resultado de la participación de Los Blancos en la Copa Mundial de Clubes de Fifa. El tiempo inusualmente temprano de lanzamiento en Butarque se debe a las directrices de la UEFA que aconsejan que los juegos en otras competiciones no coincidan con los partidos de la Liga de Campeones. Sevilla-Man Utd, Shakhtar-Roma en Champions League. Será a las 20:45 CET de esa noche, el Sevilla recibe al Manchester United en España y al Shakhtar Donetsk recibe a Roma en los últimos 16 partidos del club de élite de Europa.