Uno de los culebrones del Mercado del Futbol mexicano ha llegado a su fin, las Águilas del América [VIDEO] han contratado al francés Jeremy Ménez, lo que podríamos considerar un gran refuerzo para el torneo en general, es un gran jugador.

El jugador francés de 30 años llega procedente del Antalyaspor de Turquía, llega con la etiqueta de buen jugador, y quiere ser la estrella del equipo y por eso le han contratado, para que haga la diferencia.

Ha jugado con grandes equipos, como es Mónaco, Roma, París Saint Germain y el Ac Milan, aunque su carrera se vino abajo en el momento que llegó al Bourdeux y es cuando lo contrata el Antalyaspor.

El francés Ménez llega a competir directamente con la estrella de Tigres, su compatriota André-Pierre Gignac, que se ha destacado con los norteños y es el referente de los académicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El francés se suma a la lista de refuerzos que suma a Joe Corona, Víctor Aguilera y Henry Martín, únicos refuerzos confirmados y a la espera de Andrés Ibarguen que miliea en el Racing argentino.

Ménez ya hizo su primera publicación demostrando que se siente muy complacido de haber llegado a un acuerdo con las Águilas [VIDEO]: “Prometo a todos darlo todo por la camiseta, nos vemos pronto”, indicó en su cuenta de twitter.