El tema de los refuerzos del Club América ha sido algo que ha estado en la boca de todos los medios mexicanos en los últimos días. Las llegadas de Jérémy Ménez [VIDEO]y Andrés Ibargüen levantó mucha expectativa entre la afición azulcrema, quienes esperan un equipo ofensivo y espectacular [VIDEO] cuando vaya hacia el frente.

Sin embargo el conjunto de Coapa aún espera un refuerzo más para la próxima campaña, el cual según palabras de su técnico Miguel Herrera, será un centro delantero. Recordemos que el delantero argentino Silvio Romero está por salir del América rumbo al River Plate de su país natal.

Es por eso que el nombre del delantero holandés del PSV Eindhoven, #Luuk de Jong, ha sonado bastante fuerte para llegar a la entidad americanista.

Desgraciadamente para toda la afición azulcrema, el mismo futbolista hoy fue entrevistado y él mismo cerró la posibilidad de que pueda llegar a las Águilas para esta campaña.

Con esto la directiva americanista tendrá que ponerse a trabajar bastante duro, pues el mercado de fichajes cierra el 31 de enero. Ya se han filtrado algunos nombres que pueden resultar en el último fichaje para el Club América, pero habrá que esperar más tiempo para conoce quien será esta última incorporación. #Liga MX