Craig Overton [VIDEO] es un trabajo en progreso. Pero entre los restos de la derrota de las ashes de Inglaterra, se ha destacado como un jugador con temperamento para el cricket de prueba, arriesgándose a un posible pulmón perforado cuando jugaba en Perth con un costilla fracturada.

El médico del equipo puso al jugador de 23 años mientras trataba desesperadamente de detener la marcha de Australia [VIDEO] a un marcador de 3-0 que vio la urna recuperada por el lado de Steve Smith en tan solo 15 días.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

de juego

Los Golpes de Overton

Primero golpeado mientras bateaba en su debut en Adelaide, Overton agravó el daño al caer por una oportunidad de su propia bolera en el Waca. Siguió adelante en la innings y derrota por 41 carreras, y sigue desesperado por jugar en la cuarta prueba, comenzando en Melbourne el día del boxeo, incluso si el sentido común prevalecerá.

"El sorteo de jugar en ese juego será absolutamente masivo", dijo Overton. "Obviamente es bastante doloroso ... y no lo más ideal para mí. Parecía que pelear por el dolor estaba en mi naturaleza. Siempre me han enseñado a luchar por las cosas, y eso es lo que he tenido que hacer. En el momento hay mucha inflamación. Esperaremos y veremos. Espero que tres o cuatro días ayuden ".

Overton, cuyos siete terrenos de dos partidos incluyen a Smith y David Warner, acredita a sus padres, Mark y Helen, por infundir esta determinación, además de no mostrar dolor cuando es golpeado por su hermano gemelo Jamie, el más rápido de los dos selladores Somerset.

Palabras de Overton

"He sentido que le di todo lo que puede". Y la confianza de poder jugar al boliche y tomar wickets en este nivel es enorme. Todavía estoy orgulloso de mostrar lo que puedo hacer.

Pero para mí no se trata de lo orgulloso que estoy como jugador de cricket, se trata de ganar juegos para Inglaterra".

Una serie de razones han sido citadas durante la investigación sobre la caída de Inglaterra en Australia, entre ellas algo de envidia por el ritmo al que operan los jugadores de bolos de la casa en comparación con el medio rápido a disposición de Joe Root. La velocidad por sí sola no es una panacea, pero Overton, que opera en los 80 bajos y extrae el rebote de su cuadro de 6 pies y 5 pulgadas, aún reconoce su valor.

Inglaterra, con sus familias llegando a Perth, abandonará la cinta durante unos días antes de que la capacitación se reanude en el Melbourne Cricket Ground el sábado. Root y la gerencia del tour verán quiénes deberían formar su equipo para la cuarta prueba, y las consideraciones se incluirán principalmente en el departamento de bolos.