Ya no es solo el club Southampton de la Premier League quien persigue los servicios del atacante del Atlético de Madrid Nicolás Gaitán, dice un informe de Sky Sports, quien afirma que el inter de Milán se ha unido a los Saints en la carrera por el título argentino.

Joao Mario del Inter por Gaitán del Atlético

Según el Diario, El Inter le ofreció al Atlético [VIDEO] un acuerdo de canje de Gaitán por el extremo internacional portugués Joao Mario. Se dice que el entrenador del Nerazzurri, Luciano Spalletti, dio luz verde a la salida del jugador de 24 años, quien está luchando por mantener un lugar regular en el primer equipo en San Siro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Vázquez del Sevilla también vinculado con Mario

Además, Sky Sports agrega que el Inter ha preparado un intercambio de respaldo que involucra a club de LaLiga. [VIDEO] Si las conversaciones con el Atlético sobre un cambio de Gaitán por Mario no llegan a buen término, los gigantes de la Serie A están listos para ofrecer al ex jugador del Sporting CP al Sevilla, a cambio de Franco 'Mudo' Vázquez.

Por otro lado Stoke City tiene en la mira a Quique si la oferta de O'Neill falla

En la zona de descenso de la Premier League, Stoke ha despedido a Mark Hughes y quiere que venga a trabajar con él al jefe de Irlanda, Martin O'Neill, pero ha alineado al entrenador del Espanyol por si acaso.

La incursión de Quique Sánchez Flores en la gestión de la Premier League con Watford en la temporada 2015-16 no ha sido olvidada y Stoke City está considerando recurrir al actual entrenador del Espanyol, para sacarlos de la zona de descenso después del despido de Mark Hughes a raíz de la derrota de la FA Cup contra el Coventry City de tercer nivel.

Martin O'Neill encabeza la lista de Stoke

Según BBC Sport, Stoke convirtió a Sánchez Flores en su blanco de reserva si fracasa el intento de contratar al gerente de la República de Irlanda Martin O'Neill, el principal obstáculo para esa eventualidad es que O'Neill insistirá en combinar su rol internacional con intentar revertir las fortunas de Stoke. El club de la Premier League está ansioso por conseguir un nuevo gerente antes del 15 de enero del 2018, cuando viajan a Old Trafford para enfrentarse al Manchester United de José Mourinho.

Sánchez Flores tiene contrato con el Espanyol hasta el final de la temporada actual, con la opción de otro año más si todas las partes están de acuerdo.

¿Quién se quedará con el puesto de gerente?, todo depende del contrato que le ofresca Stoke a O'Neill, si no lo acepta recurrirá a su reserva, ¿será la mejor opción?, esperemos que pasa antes del 15 de enero.