En estos momentos hay pláticas entre el Inter de Milán y el Barcelona con respecto al jugador Rafinha, [VIDEO] además de que está entrando en la fase caliente en donde se decidirá el futuro del jugador. Por el momento, la persona encargada de estarse enfrentando a los directivos del los blaugranas será el padre del joven jugador Mazinho que es el padre-gerente.

El dirigente deportivo del Inter Piero Ausilio actuará por el momento desde Milán, listo para volar a España en caso de que se dé luz verde para el traspaso de rafinha.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los clubes están formulando un acuerdo de préstamo libre con simple derecho de rescisión, el problema es la magnitud del derecho de rescisión: el Barcelona comienza en 40 millones de euros, mientras que los nerazzurri por ahora han alcanzado los 23-25 millones.

La estrategia Blaugrana

Parece ser que las estrategias son claras por parte de los blaugranas: el Barcelona quiere protegerse desde un punto de vista económico, en dado caso de que el jugador llegara a “renacer” con el Inter, ya que Rafinha no ha tenido minutos desde el mes de Abril del año pasado; al mismo tiempo parece ser que los dirigentes del Inter, tiene la intención de compartir el riesgo a través de un rescate no imposible. No hay duda que los blaugranas saben que Rafinha tiene un gran futuro, en dado caso que en un futuro lo quieran de vuelta no les cueste tanto trabajo traerlo de regreso.

En resumen, todavía hay trabajo por hacer, sobre todo sobre las cifras que se están manejando, y un punto de encuentro podría encontrarse 30 millones mas las bonificaciones. La presión de Rafinha, quien ya expreso con cierto agrado su deseo por jugar en la Serie A de Italia y en el Inter en particular, es fundamental para su traspaso a este equipo.

En el caso de Ramires

También el día de de hoy Walter Sabatini, coordinador técnico de Suning Sports Group, reanudará el trabajo en el Jiangsu, dirigido por Capello [VIDEO], en busca de un centrocampista que en realidad podría liberar definitivamente al jugador Ramires el equipo chino ya que es un meta del Inter en el centro del campo. Suning habría comenzado a digerir la fórmula de préstamo costoso ya que es de 10 millones por temporada.

Además de Rafinha, el Inter intentará elevar aún más su tasa de calidad en el equipo, pero Sabatini y Ausilio ahora deberán trabajar con los bolsillos vacíos y con mucha imaginación, pero se debe de decir que se están moviendo demasiado bien. No hay duda que otro movimiento que tienen muy de cerca los directivos como Ausilio es a Joao Mario Correa al Sevilla, aunque también siempre estuvo muy al pendiente de Schurrle del Borussia Dortmund. Finalmente una de las alternativas que han surgido de último minuto ha sido el jugador Deulofeu.