El #Liverpool ya tiene un acuerdo con el centrocampista del #Mónaco, Thomas #Lemar, según los informes. El jugador de 22 años fue buscado por Arsenal [VIDEO] y Liverpool el verano pasado, pero los campeones de la Ligue 1 rechazaron todas las ofertas. Ambos clubes de la Premier League han reavivado sus intereses este mes, pero Mónaco ha mantenido que se necesita una oferta superior a € 100 millones (£ 88 millones) para fichar al centrocampista. Según nuestras fuentes internas, el Liverpool llegó a un acuerdo con Lemar, pero el club se niega a cumplir con la valoración de Mónaco. El precio de Lemar también podría subir si impresiona a Francia en el Mundial de este verano.

El Barcelona se ha relacionado con un movimiento de Lemar, aunque este mes se aseguró un contrato de 142 millones de libras por Philippe Coutinho [VIDEO] y, según los informes, hará de un delantero su fichaje prioritario para la ventana de verano. La campaña de Lemar ha sido interrumpida por una lesión en el hombro y solo ha registrado tres goles y cinco asistencias en 23 apariciones en Mónaco este año. Hablando a principios de este mes, el jefe del Monaco, Leonardo Jardim, insistió en que Lemar se quedaría con los campeones de la Ligue 1 hasta el final de la temporada. "Mónaco no tiene la costumbre de hacer grandes ventas en el invierno. Es nuestra estrategia ", dijo. "Los jugadores entienden y saben cómo va esto aquí".

Lemar espera volver al nivel

Se entiende que la llegada del francés sería un gran refuerzo para la escuadra de Jurgen Klopp, puede aportar mucho al ataque y reemplazar a Phillipe Coutinho, su llegada pondría fin a los rumores de su fichaje al Barcelona español y su ''casi fichaje'' al Arsenal. Lemar ayudó a Mónaco a ganar el título de la Ligue 1 la temporada pasada, ya que lo conmocionaron todo para vencer al PSG, negando al club parisino su quinto título consecutivo en la liga.

Ha ganado ocho caps de Francia desde su debut en 2016 y ha anotado 22 goles en 108 juegos para los blanquiazules.

Leonardo Jardim habló al respecto

"Ya sabes lo loco que es el mercado de transferencia ... un club como Mónaco no puede decir que no", dijo Jardim, según informó a nuestros corresponsales. "No hemos discutido nada con Lemar porque ya sabe lo que queremos. Si me quedo en Mónaco por 10 años, me gustaría que Lemar permanezca 10 años. "Hoy el mercado está abierto. Sabes muy bien lo loco que está el mercado. Hay ofertas que suceden que un club como Mónaco no puede decir que no. "El mercado, los números son muy altos, por lo que la situación puede cambiar en cualquier momento".