Ante la posible salida del brasileño Philippe Coutinho [VIDEO] al #FC Barcelona, que es el principal objetivo de los culés, los Reds han puesto manos a la obra con el fin de cubrir el vacío que dejará el brasileño si es contratado por los catalanes. Por eso es que Klopp ha sugerido a un jugador que tenga las mismas características de Coutinho y que sea el sustituto ideal para lo que resta de la temporada.

Según el diario ‘The Sun’, ha adelantado que el conjunto rojo de Anfield estaría negociando al jugador del West Ham, el argentino Manuel Lanzini, que desde la temporada pasada ya era el que se nombraba como el sucesor de Coutinho [VIDEO], pese a que el sudamericano no está en su mejor momento, Jürgen Klopp cree que es el indicado para su equipo.

El Liverpool quiere una segunda parte de la temporada sin contratiempos y es por eso que se han armado con un defensor, que es la zona más débil del equipo como es el caso de Virgil van Dijk, al que contrataron por una cifra record de 85 millones de euros, una cantidad sin precedentes para un zaguero.

Según algunos medios y hasta la empresa patrocinadora del FC Barcelona están anunciando la llegada del brasileño, y hasta una oferta de personalización de la camiseta ofrecen en las tiendas oficiales, la cual por error Nike anunció y borró de las redes sociales.

#Mercado #Futbol