Uno de los fichajes que acaba de realizar el equipo del Arsenal es del jugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang por la cantodad de 55 millones de libras, solo será acordado una vez que sus rivales londinenses del Chelsea aseguren a Olivier Giround y le concedan a Michy Batshuayi al Dortmund. Esta es una complicada cadena de ventas, ya que el equipo del Dortmund insiste en que solo dejaran ir al delantero Aubameyang, de 28 años, una vez que ellos tengan un reemplazo. Han apuntado al jugador Batshuayi en préstamo y Chelsea aceptará solo si pueden firmar al francés Olivier Giround.

La exigencia del Arsenal por Giround

Este lunes, parecía que el equipo del Chelsea estaba usando ese motivo para intentar bajar el precio del atacante del Arsenal, el Chelsea ha ofrecido 15 millones de libras, pero aun no alcanzan el valor que le ha puesto al atacante que es de 30 millones de libras, ya que los Gunners exigen un precio superior por vender a sus rivales londinenses.

Una vez que se haya alcanzado un acuerdo para Giround, Chelsea permitirá que Batshuayi firme un préstamo para Dortmund, lo que esto provocaría la contratación inmediata del delantero Aubameyang y así llegar a Londres [VIDEO].

Aubameyang sería el mejor pagado en el Arsenal

El delantero de Gabón [VIDEO] se retiro el día lunes, el motivo fue para presentarse como testigo en un juicio para juzgar a un hombre que es sospechoso de atacar el autobús del Borussia con tres bombas el pasado mes de abril. Oficialmente, el delantero del Dortmund está enfermo y no puede asistir y el equipo le ha dado un permiso para mantenerse alejado. Aubameyang se prepara para volar a Londres para convertirse en el nuevo fichaje del Arsenal, como otro dato curioso, el se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia del club con un contrato de tres años y medio y un pago a la semana de 180,000 libras por semana.

La contratación del explosivo delantero fue impulsada por el recién nombrado jefe de reclutamiento del Arsenal, Sven Mislintat. Algo curioso en esta contratación, es que Aubameyang no se ajusta en el perfil habitual de jugador que los Gunners han tratado de firmar en los últimos años. Es probable que tenga poco valor de reventa a sus 28 años, del mismo modo su reputación de chico malo representa un cambio de personalidad que el club ha elegido. Mientras tanto, el equipo del Chelsea cree que se están acercando a Giround, de 31 años, y se espera que estas negociaciones progresen en las próximas 24 horas.