Después de conseguir una buena victoria como visitantes ante Querétaro, el Club América buscará conseguir un triunfo en su presentación como local ante los Tuzos del Pachuca. Un partido que seguramente levantará mucha expectación, ya que hay todos los ingredientes necesarios para ver un encuentro sumamente espectacular.

Mucho se ha hablado sobre los refuerzos de las Águilas para esta campaña, ya que la afición americanista se ha mostrado bastante ilusionada con el rendimiento que estos pueden mostrar.

Sin embargo para este encuentro parece que aún no estarán disponibles Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Es por eso que el estratega azulcrema, Miguel Herrera no los incluyó en el 11 inicial que utilizará contra los hidalguenses en la cancha del Estadio Azteca este sábado. Como de costumbre el 'Piojo' adelantó el 11 inicial que utilizará para este encuentro, donde tomó decisiones que seguro se cuestionarán muchos.

Herrera sigue apostando por gente como Darwin Quintero en lugar de Cecilio Domínguez, algo que no le gusta para nada la afición de las Águilas, pues mucho desean ver más minutos al paraguayo.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Liga MX

Sólo el tiempo decidirá que pasará con este polémico tema en la institución americanista.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más