El caso Neymar encendió el #Mercado todo el fin de semana. Si bien los últimos días han elevado la presión en torno al interés del #Real Madrid por el brasileño, también esa presión la siente Neymar en el #PSG. El club de París ha sido el principal interesado en responder a los medios después de la victoria del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 contra Montpellier, marcado por un doblete de Neymar. Según ellos, todo va bien en el mejor club de Francia y no hay ninguna razón para que la estrella brasileña abandone París en los próximos meses. Un plan de comunicación gigantesco puesto en marcha por el líder de la Ligue 1, donde Edinson Cavani incluso fue puesto a contribución, para dirigir pases y entenderse con su compañero de ataque.

Ahora es cierto, el PSG [VIDEO] no tiene la intención de quedarse en este tema, que promete seguir sacudiendo el mercado de transferencias.

Real Madrid multiplica las opciones durante el mercado de fichajes

Hoy, el PSG está listo para vengarse y enfrentar al Real Madrid [VIDEO]. Según Don Balon, el club de París busca fortalecer su mediocampo, para la próxima temporada. Ya sabemos que Javier Pastore está más cerca que nunca de una partida y que elementos como Angel Di Maria y Julian Draxler podrían irse a otro lado, para el próximo mercado de verano. Los medios españoles afirman que PSG ha apuntado el perfil de Isco, como un posible refuerzo para el año fiscal 2018-2019. Un jugador al que ya apuntaba el club de París el verano pasado, cuando la comunidad española preguntaba por su futuro, entre un comienzo y una extensión en el Real Madrid.

¿Un Zidane decisivo con respecto al próximo mercado fichajes?

Desde entonces, Isco optó por la extensión del contrato en la capital española. Pero el centrocampista claramente no tiene tiempo de juego en Madrid, lo que si pasa con la BBC en la elección de su entrenador, Zinedine Zidane. Las relaciones no son idílicas entre Isco y su entrenador, y esto no debería ser muy extenso. A la selección ibérica le gustaría jugar más, para tratar de conseguir un lugar en el once titular del equipo español, para la Copa Mundial de Rusia 2018. Como es el caso, Isco es más como un bromista de lujo en #españa dentro de la Roja. Si el entrenador Zinedine Zidane permanece en la banca del Real Madrid la próxima temporada, no hay dudas de que Isco estará más cerca de comenzar y podría considerar con mucha más atención la opción de partir hacia el PSG. Ya veremos. #Futbol