Sin movimientos durante este #Mercado. Esta es la estrategia de Zinedine Zidane este invierno y, por extensión, la del Real Madrid [VIDEO]. Sin novato, sin salida, el entrenador francés fue particularmente firme en este tema. Pero la pérdida y eliminación en la Copa del Rey contra Leganés ha cambiado mucho. Muy preocupado por el desempeño de su equipo, Florentino Pérez tomó las riendas y tratará de fortalecer su fuerza de trabajo en este final del período de transferencia, especialmente en vista de las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones contra el PSG. Según Don Balon, Pérez espera traer un defensor y un atacante antes del 31 de enero.

No se ganó por adelantado, pero el presidente del Madrid ya tiene una idea de los jugadores que quiere traer en los próximos días. Deja, para forzar la decisión, poner la mano en el bolsillo.

Un defensor ya apuntado durante este mercado de transferencia

Respecto al defensor, es un rostro conocido explica Don Balon, que Florentino Pérez tiene la intención de atraer a #Leonardo Bonucci. El capitán del AC Milan es un objetivo habitual del club merengue, que ha estado tratando de atraer desde hace varias semanas. Aunque el italiano ha tenido una primera parte difícil de la temporada con su nuevo club desde su salida de la Juventus de Turín el verano pasado, Pérez está convencido de que su experiencia podría ser muy útil para la retaguardia del Madrid. Elegible para la Champions League, Bonucci [VIDEO] tiene el perfil perfecto…

Pero, ¿está listo el AC Milán para liberar a su capitán al final de la mercado de fichaje de invierno? Para eso, sería necesario que el italiano se vaya con su club.

Es difícil imaginar que pueda funcionar el próximo miércoles.

¿Un anotador de este mercado de fichaje de invierno?

En cuanto al segundo novato esperado por Florentino Pérez, no es ni más ni menos que #Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán también es un objetivo desde hace mucho tiempo del club merengue, pero las cosas podrían acelerarse en los próximos días. Si bien su llegada fue más bien en negociaciones para el próximo verano, la esposa y agente del jugador fue vista en Madrid a principios de esta semana "por trabajo", dijo. ¿Desde allí imaginar a Mauro Icardi con la camiseta del Real Madrid en los días venideros? Esto sería un verdadero golpe para el Inter de Milán, que puede tener que estar en guardia para no perder a su máximo goleador el 31 de enero, fecha de cierre del mercado de invierno.