¡El #mercado de este 2018 promete estar caliente para #Real Madrid! Mientras que el club merengue experimentó una ventana de transferencia decepcionante el verano de 2017 y todavía no ha contratado durante el mercado de invierno, actualmente en Florentino Pérez [VIDEO] vuelve detrás del escenario y multiplica las opciones de prestigio. En el frente del ataque en particular, el presidente del Madrid parece decidido a inyectar sangre nueva, ya que considera que la BBC formado por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo han llegado al final del ciclo. Harry Kane (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Mauro Icardi (Inter de Milán), Edinson Cavani (PSG), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) son parte de los muchos artículos en las estanterías del Real Madrid.

Un jugador ya cortejado durante esta ventana de transferencia de invierno

Pero el club de Madrid también está tras la pista de Mohamed Salah. El jugador del #Liverpool es el máximo goleador actual en la Premier League con 18 goles en su cuenta. El egipcio llegó a los Reds el verano pasado, ha hecho una temporada muy completa y sus actuaciones obviamente han atraído la atención de Florentino Pérez. Las negociaciones entre el jugador y el club merengue incluso han comenzado. "Real Madrid [VIDEO]recibió la visita del representante de Mohamed Salah. No digo que vaya a firmar, sino solo que su representante estuvo presente en el Bernabéu", reveló el periodista Edu Aguirre en el famoso programa español "El Chiringuito". w

De hecho, los Rojos ya han perdido a Philippe Coutinho, que se fue al FC Barcelona a principios de enero.

¿Salir de Bale en el próximo mercado de fichajes?

Sin embargo, para el próximo verano, el club Jürgen Klöpp podría tener dificultades para resistir la embestida del Real Madrid. Mohamed Salah sería el objetivo para reemplazar a Gareth Bale en los merengues. El galés está más que nunca en el comienzo y se dirige a regresar a la Premier League donde es cortejado por Tottenham, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool. Con la venta de Bale, el club de Madrid espera al menos 90 millones de euros y podría financiar la contratación de Salah, por lo que los Rojos pedirían 80 millones de euros. Por el momento, el Real Madrid parece estar solo en este tema y ha hecho bien en comenzar las negociaciones con el jugador.