Por ser demasiado paciente y pasivo en el #mercado, el #Real Madrid podría perder en grande. Inactivo durante el verano pasado, el club merengue aún no ha reclutado este invierno. Si Florentino Pérez ha tomado las cosas en sus manos para cambiar la situación antes de que finalice enero, el verano que viene también parece tenso para el club madrileño. El caso de Neymar está estancado [VIDEO], y el abogado del jugador del #PSG argumentó que no había una cláusula de salida en el contrato. La opción latente de Harry Kane es por el momento demasiado costosa, mientras que el Inter de Milán y el Chelsea luchan por retener, respectivamente, a Mauro Icardi y Eden Hazard.

No se avisoran tiempos buenos tiempos para el actua campeón de #españa y de Europa, que también se arriesga a ver que la competencia se intensifique en a medida que transcurren las semanas.

¿Mercado de invierno también pasivo para el Real Madrid?

Por lo tanto, con respecto a la posición del portero, Don Balon revela que la Juventus de Turín ha hecho de David De Gea su prioridad para suceder a Gianluigi Buffon. El veterano italiano debería colgar los guantes al final de la temporada y la Vecchia Signora quiere que el portero de #Manchester United sea su sucesor. Una opción necesariamente tentadora para De Gea, abierta a una salida de los Red Devils y esperando una señal del Real Madrid durante mucho tiempo. Pero en cuanto a la posición de portero, el club merengue parece haber hecho de Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao) su prioridad.

David De Gea podría por lo tanto decidir unirse a la Juventus de Turín el próximo verano para asegurar la sucesión de una leyenda en uno de los mejores clubes del mundo.

Especialmente cuando Don Balon asegura que la relación es buena entre De Gea y Buffon y podría facilitar la firma.

La contratación de un portero es el corazón del mercado de fichajes

Para el Real Madrid, sería un gran objetivo perdido, ya que los merengues siguen a David De Gea [VIDEO] desde hace varios años. Durante varios mercados, el portero español, anteriormente del Atlético de Madrid, casi se había comprometido con el Merengue: finalmente sin éxito. Esta vez, la opción de De Gea definitivamente podría pasar bajo la nariz del Real Madrid. ¿Reaccionará Florentino Pérez? ¿O el presidente madrileño dejará a un lado a De Gea y se concentrará en el dossier de Arrizabalaga? Este es el desafío de las próximas semanas y meses, desde Madrid a Bilbao vía Manchester y Turín. #LaLiga #Futbol