El ##Real Madrid parece dispuesto a intentarlo todo en este #mercado de invierno. Si, Zinedine Zidane una vez más, en una conferencia de prensa, confirmó que no quiere a nadie porque aún cree en sus jugadores, pero la situación es muy diferente detrás de escena. La gerencia de Madrid está convencida de la necesidad de fortalecerse este invierno, especialmente en la ofensiva. Incluso si Gareth Bale parece estar en buena forma, Karim Benzema ha sido ineficaz desde el comienzo de la temporada y Cristiano Ronaldo a veces lucha para ser convincente en La Liga. Florentino Pérez quiere traer sangre nueva este invierno para evitar un colapso. Y para eso, el presidente del Real Madrid, cuya prioridad sigue siendo Harry Kane para el próximo verano, está listo para intentar un gran golpe durante esta ventana de transferencia de invierno.

Un jugador está disponible desde este mercado de transferencias de invierno

Un pez gordo llamado #Alexis Sanchez. Según Don Balon, el Real Madrid tiene la intención de interferir en el último momento en este tema espinoso. Florentino Pérez aprecia la experiencia de los chilenos, tanto en la Liga como en la escena europea, lo que facilitaría su integración en la fuerza de trabajo. Otro elemento no despreciable: Alexis Sánchez puede evolucionar en la Champions League, ya que el Arsenal, su club actual, no participa en el este torneo en esta temporada. Según los medios de comunicación españoles, los merengues están dispuestos a ofrecer un excelente salario al ex jugador del FC Barcelona [VIDEO] para convencerlo de que se una a la capital española.

¿Funcionará? No estoy seguro, ya que el Real Madrid parece ir un poco tarde en este caso.

Duelo Real / City durante esta ventana de transferencia

De hecho, Alexis Sánchez ya ha acordado con el Manchester City [VIDEO]. El chileno, que sale de contrato el próximo junio, debería ser vendido por Arsenal este invierno para que los Gunners puedan recuperar una tarifa de transferencia. Desde hace muchos meses, el ex Barça ha dado prioridad al actual líder de la Premier League, entrenado por Pep Guardiola, su antiguo entrenador en Cataluña. Según la prensa británica, Arsenal podría recibir 22 millones de euros por la venta de uno de sus mejores jugadores. Si el Real Madrid realmente tiene la intención de interferir en este caso, será necesario enviar una oferta mucho mejor que esa. Sin olvidar poner el paquete en el salario y el bono por firmar, que Manchester City no dejará de hacer. #LaLiga #Futbol