El Real Madrid está pensando en traer un delantero en el mercado de transferencias de enero y según, el gran favorito es Mauro icardi, del Inter de Milán. Esa fue la conclusión después de que los hombres a cargo de esos asuntos, Zinedine Zidane, Florentino Pérez y el director general, José Ángel Sánchez, se reunieron después de las vacaciones de Navidad.

Ziozu insiste en que Benzema es su primera opción, Werner, una alternativa

Icardi y Werner en la agenda de Madrid Según el diario francés, el Madrid ha estado en contacto con Icardi y con el delantero del Leipzig Timo Werner. Icardi [VIDEO] tiene contrato hasta el 2021, mientras que Werner, que también atrajo la atención del Liverpool, está vinculado al lado alemán hasta junio de 2020, sin embargo, informa que durante esa reunión, Zidane dejó en claro que Karim Benzema sigue siendo su delantero de primera opción, lo que significa que sería muy difícil convencer a cualquiera de los dos candidatos para que firme en la mitad de la temporada.

solo para calentar el banco

Icardi ha marcado 17 goles en 21 partidos con el Inter esta temporada y es el máximo goleador de la Serie A por delante del Ciro Immobile de Lazio. Su valor de mercado se estima en alrededor de 75 millones de euros. Mientras tanto, Werner ha anotado 12 goles en 23 partidos y no podría jugar en la Liga de Campeones de esta temporada porque ya se presentó para Leipzig, que fue eliminado en la fase de grupos y se enfrentará al Napoli en la Europa League.

En otro contexto, Yerry Mina: Faustino Asprilla anuncia fichaje del Barça

El ex delantero colombiano desempolvó su catalán para anunciar que el Barcelona [VIDEO] ha fichado a su compatriota, el centrocampista Yerry Mina, de Palmeiras. Faustino Asprilla es bien conocido por su excentricidad, y el jueves estuvo a la altura de su reputación al anunciar que Yerry Mina se unió a Barcelona.

'Bienvenido a Barcelona.

"Bienvenido a @fcbarcelona, Yerry Mina", tuiteó el hombre de 48 años. Se sabe que la transferencia de Mina del club brasileño Palmeiras está cerca, aunque el precio sigue siendo un obstáculo.

Asprilla superó las especulaciones al insinuar que la movida de su compatriota hacia LaLiga ya está sellada, una revelación que probablemente no complacerá al equipo de medios en Barcelona. Esta no es la primera vez que el ex delantero del Newcastle United toma una decisión poco ortodoxa. En 2014 se reveló que Asprilla se estaba preparando para lanzar su propia gama de condones con sabor. Los rumores de Mascherano hacen de Mina una prioridad