#Harry Kane será la estrella del mercado de verano 2018. El anotador inglés está en todo caso en el visor del #Real Madrid, y Florentino Pérez [VIDEO] lo ha convertido en su prioridad. Lógicamente, porque el delantero Tottenham ha logrado un gran año 2017, anotando 56 goles en el año calendario pasado. El propio Kane no descartó la opción de descubrir otro campeonato. El único problema para el Real Madrid es la compensación por transferencia reclamada por Tottenham. Con una gran reputación en los negocios, los Spurs desean recuperar al menos 200 millones de euros por su anotador. Una suma juzgada, por el momento, demasiado alta por Florentino Pérez, que no está listo para ponerle tanto a un solo jugador en el mercado de transferencias.

Hasta entonces, el novato más caro del club de Madrid es Gareth Bale por 101 millones de euros.

¿En verdad Kane es la prioridad del mercado?

El presidente del Real Madrid intentará usar varios dispositivos para bajar el precio solicitado por Tottenham. Según Diario Gol, Florentino Pérez va más allá: ¡Está listo para proponer tres jugadores de su escuadrón a cambio de Harry Kane! Tres jugadores cuyo valor total se espera que llegue a unos 200 millones de euros. El primero no es otro que Gareth Bale. Comprado en Tottenham hace varias temporadas, el galés ha estado en el duro durante varios meses en el Real Madrid, donde multiplica las lesiones. Al principio, pudo encontrar la Premier League y un escenario familiar en su antiguo club para revivir. Una opción que podría seducir a Gareth Bale pero también a Tottenham.

¿Un intercambio de locura para encender la ventana de transferencia?

Los Spurs podrían encontrar a otro jugador anterior en la persona de Luka Modric. El croata estaría abierto a un comienzo, él que ganó todo con el Real Madrid. Por lo tanto, Florentino Pérez planea permitirle recuperar la Premier League y su ex club Tottenham. Finalmente, el último jugador propuesto por el presidente de Madrid es Mateo Kovacic. El croata es un objetivo habitual del club de Londres [VIDEO], que finalmente se le ofrecerá la oportunidad de reclutarlo. Bale, Modric y Kovacic contra Kane: Todavía no se sabe si el Tottenham dejaría tentativa o si cada jugador del Madrid afectado por este cambio es una cuestión abierta. Pero tal transacción muestra que Florentino Pérez está más que decidido a encontrar todas las soluciones posibles para atraer a Harry Kane al Real Madrid durante la ventana de transferencia de verano 2018.