¿Habrá #Mercado para el #Real Madrid ? Desde hace varios días, el club merengue multiplica las opciones para fortalecerse. La derrota en casa en La Liga contra el Villarreal parece haber sido un detonante para los merengues. Ya sabemos que Florentino Pérez ha relanzado el caso de Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic de Bilbao, que pretende firmar en los próximos días. Pero la cuestión del centro delantero también está en el corazón de los acontecimientos actuales en Madrid [VIDEO]. El actual campeón de España y Europa quiere fichar a un anotador para enfrentar mejor la segunda mitad de la temporada, especialmente en la Champions League, donde se enfrentará en una difícil ronda de octavos de final contra el #PSG.

Karim Benzema es ineficaz desde el comienzo de la temporada, por lo que el Real Madrid debe encontrar un anotador digno de ese nombre.

Un mercado de fichajes de récords para el Real Madrid

Y según la información de Corriere dello Sport, ya está hecho. El periódico italiano asegura que el Real Madrid ha decidido levantar la cláusula de liberación de Mauro Icardi [VIDEO]. Una cláusula establecida en 110 millones de euros y que Florentino Pérez, en su búsqueda de un delantero centro, habría decidido levantar. Una información, si se confirma, cambiará la cara del club merengue. De hecho, Mauro #Icardi podría convertirse en el novato más caro en la historia del club frente a los 101 millones de euros gastados para adquirir a Gareth Bale. Un cambio real de política también para Florentino Pérez, reacio a gastar tales sumas en el mercado de transferencias.

El presidente del Real Madrid no solo pone una gran cantidad sobre la mesa, sino que lo hace especialmente en el corazón de la temporada.

Un jugador seguido desde el inicio del mercado de fichajes

Mauro Icardi, de 24 años, podría unirse al Real Madrid en los próximos días. El internacional argentino ha hecho sus pasantias en el FC Barcelona y ha jugado en el #Inter Milán desde 2013. Se convirtió en un jugador importante del club italiano y un delantero regular de la Serie A. Mientras el Inter se encuentra luchando en esta temporada, Icardi ha desempeñado plenamente su papel de líder en el campo al anotar 18 goles desde el comienzo de la temporada, colocándose como el segundo mejor anotador de Calcio, detrás de Ciro Immobile y Paulo Dybala. Además de una posible transferencia al Real Madrid, Icardi también podría vivir un verano ocupado, ya que debería participar en la Copa del Mundo en Rusia con el equipo de Argentina.