Mohamed Salah se ha convertido en una de las mejores propiedades en el mundo del fútbol, compuesto por su excelente hechizo en la Premier League con el Liverpool, que ha impulsado al egipcio a la lista de deseos de muchos clubes. El presidente de la Federación de Fútbol de Egipto, Hany Abo Rida, sostiene que el Real Madrid [VIDEO] hará una oferta seria e importante por el jugador y se hace eco de lo que aludió el actual gerente del equipo nacional, Héctor Cuper, en diciembre.

Bueno para el fútbol egipcio

"Existe la posibilidad de que juegue con el Real Madrid la próxima temporada y espero que el club español haga una oferta seria para el jugador.

Obviamente, ver a un egipcio jugando en un club con el perfil global del Real Madrid sería beneficioso para nuestro deporte y excelente para el fútbol egipcio", admitió. Hany Abo Rida está convencido de que Florentino Pérez querrá que Salah renueve la línea de ataque en el Bernabéu, con más y más preguntas sobre el futuro de Benzema y Cristiano Ronaldo [VIDEO] en el club. El ex jugador gitano ha sido excepcional en Anfield esta temporada, con 18 goles en 23 partidos de la Premier League, siendo el jugador de 25 años, un jugador clave en el equipo de Jurgen Klopp, en el Liverpool.

PSG necesita vender jugadores valorados en € 70M en junio para cumplir con las reglas de FFP

La UEFA ha llegado a la conclusión de que no hubo anomalías en las adquisiciones de Neymar y Mbappé, pero el equipo de París debe descargar jugadores.

El tiempo corre, mientras Jume presiona al París Saint Germain, para que cumpla con la decisión del Juego Limpio Financiero de la UEFA.

L'Équipe confirmó hoy que el Club de Control Financiero de dos cámaras (CFCB) consideró que ambas operaciones, para mover a Neymar y Mbappé al Parque de los Príncipes fueron "correctas" después de que el PSG pagara al FC Barcelona 222 millones de euros, para fichar al delantero brasileño con la mudanza de préstamo de Mbappe, desde AS Monaco con una cláusula obligatoria de compra obligatoria de 180 millones de euros.

Valor de 70 millones

A pesar de la decisión sobre dos grandes fichajes de verano para los gigantes parisinos, todavía tienen que equilibrar sus libros y necesitan descargar jugadores que representan el valor de 70 millones de euros. Estos acuerdos deben completarse antes del 30 de junio de 2018, la falta de hacerlo incurriría en una sanción, que podría excluir a la Ligue 1 de la competencia europea y multarla.