El Real Madrid hará una "revolución" en el próximo mercado de pases. Después de una temporada en la que todo va mal, Florentino Pérez sabe que tiene que seguir adelante y su equipo para que sea competitivo de nuevo. Los cambios prometen ser muchos y el dinero tampoco está faltando en Madrid. Son 500 millones de euros, que Florentino Pérez [VIDEO]está dispuesto a invertir y hacer real el equipo más grande de Europa de nuevo. El presidente del Real Madrid está más que enojado con la temporada que su equipo está haciendo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por eso, no tiene dudas que van a tener que rodar cabezas.

Va por Neymar

Varios pesos pesados ​​del actual equipo van a salir, y para su lugar, van a entrar nuevos cracks, igualmente de alto nivel.

Después de varias ventanas sin hacer una gran contratación, el Real Madrid va bien financieramente para permitir una gran locura ahora. Pérez hizo las cuentas y el presidente espera cerrar al menos cuatro contrataciones galácticas para la próxima campaña. El objetivo número uno es, sin duda, Neymar. Florentino cree que el brasileño dejaría al PSG por el mismo importe por el que llegó en París: 222 millones de euros. Se queda por saber si los franceses, que también van muy bien financieramente, van o no aceptar ceder su mayor estrella tan fácilmente. Pero esta será una negociación prolongada. Florentino ya estaría en conversaciones con el padre de Neymar en algún tiempo y tendrá, ciertamente, razones para sus convicciones y sus reales posibilidades de conseguir vestir a Neymar de blanco. Para el Barcelona, ​​esa noticia sería, ciertamente un insulto

Otros atletas de alto nivel

La otra gran prioridad está en el gol.

La situación de David de Gea se ha demorado, pero el presidente estaría dispuesto a pagar aproximadamente 80 millones de euros o un poco mas por el portero español del Manchester United. Para el ataque, Florentino está dispuesto a gastar aún más. Él ya habría reservado 100 millones de euros , para uno de los mejores atacantes de Europa.

Las dudas recaen entre dos de las estrellas del momento: Harry Kane, del Tottenham [VIDEO], o Mauro Icardi, del Inter de Milán [VIDEO]. Finalmente, Florentino también quiere reforzar un poco el centro del campo, y de él Alli, también del Tottenham, es el nombre que más le gusta, y podría costar hasta 70 millones. En total, son cerca de 500 millones que el Real Madrid estaría dispuesto a invertir, para hacer del club merengue un equipo nuevamente temible en Europa. Sin embargo, para todas esas entradas, otros nombres tendrían que salir y algunos de ellos, todavía podrían rendir muchos millones. Casos como Bale, Benzema o incluso Cristiano Ronaldo pueden ir a otro lado en el siguiente mercado de transferencias