Florentino Pérez tiene un plan B. El Presidente del Real Madrid tenía a Neymar [VIDEO]su primera opción, pero previendo que la transferencia no se llevará a cabo, Florentino ya está buscando alternativas. Por lo que tendría un plan B, que consiste en una lista de cuatro jugadores que podrían venir brevemente a Madrid, por lo que los EE.UU. tendrán que invertir una fortuna.

Neymar sigue siendo prioritario

Sin embargo, él todavía no desistió de Neymar, el brasileño, de 25 años, es su favorito y aún sueña con la posibilidad de sacar el crack del PSG. Él sigue dispuesto a hacer cualquier cosa para contratar a Neymar, pero sabe que su máximo puede no ser suficiente para que el PSG esté de acuerdo en negociar y si es así, el líder del Real ya está trabajando en una alternativa.

Real busca nuevo portero

Con el dinero que el Real ahorraría en Neymar, reforzaría todas las líneas con jugadores de nivel superior. Logotipo de partida en la portería, donde David De Gea sigue siendo el que más desea en el Bernabéu y el español del Manchester United y de la selección de España es uno de los mejores por mucho tiempo en el mundo, ya que tiene las puertas abiertas en Madrid. Sin embargo, la contratación sigue siendo complicada, y el crack sigue lejos. Florentino sabe que él sería uno de los porteros más caros del mercado, pero nada que haga desvanecer su interés y al final, sin los millones invertidos en Neymar, el Real quedaría con ese dinero también para invertir y aún tiene más.

Desde el 2014, el Real no hace ninguna contratación bombástica, cuando pagó más de 80 millones de euros por James Rodríguez y desde entonces, el equipo ya ha ganado todo lo que había para ganar, pero la hinchada empieza a inquietarse por esa falta de inversión.

Ataque a la Premier League

Después del gol, un salto hasta el ataque, que es la zona del césped que Florentino más le gusta alimentar y en el ataque, habría un cambio radical. Un nuevo tridente que estaría dirigido por Hazard, que es la primera alternativa si no firma Neymar. El belga es uno de los más talentosos de la Premier League [VIDEO] y uno de los favoritos en Madrid, además el crack costaría más de 100 millones de euros.

La contratación de un '9' que también es visto como una prioridad, y en esta posición, Harry Kane es el favorito para el equipo, donde el delantero del Tottenham es el mayor goleador de 2017, dejando a Messi y Cristiano Ronaldo. A los 24 años, podría cambiar el blanco que viste en Londres, por el de Madrid, dando daría un salto muy grande en su carrera y para completar el ataque completamente en el club merengue, Pérez podría también estar interesado en la revelación de la EPL, Mohamed Salah, de Liverpool.

Estos serían los cuatro nuevos galácticos, pero el Real tampoco descarta la posibilidad de comprar otro defensor, para fortalecer la defensa.

En cualquier caso, Florentino Pérez prepara el talón de cheques para el próximo mercado de transferencias y si consigue a Neymar, seguramente, tendría que completar las plazas del equipo con jugadores más modestos. Después de todo, todos estos cuatro cracks serían muy caros, y sólo De Gea quedaría por debajo de los 100 millones de euros (y no muy por debajo).