El Real Madrid necesita más. Eso es algo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene ninguna duda. Con la Liga española casi descartada, la Liga UCL se convirtió en el principal objetivo. Después de todo, ¿quién se acordaría de un campeonato horrible, si ellos conquistan el tri en la Champions? Es ese el pensamiento actual de Florentino Pérez y él no quiere ni pensar que alguien en su equipo baje los brazos o dé la época por perdida. Sin embargo, él sabe que hay mucho para ellos para ganar la Champions de nuevo, porque ya tienen para conseguir un gran desafío: eliminar al PSG de Neymar. Los próximos meses serán decisivos para el Real Madrid, pero han comenzado las grandes decisiones.

Luchar por todo

Para empezar, casi todos en Madrid ya desistieron de la Liga española. Por supuesto que tienen que hacerlo mucho mejor, para no correr el riesgo de fallar la calificación para la Champions la próxima temporada. En el momento, ellos están a 16 puntos del Barcelona, ​​el líder, y por mucho que ellos crean que el equipo de Valverde pueda que rompa un poco el ritmo, no se imaginan que el super equipo de Cataluña pueda perder tantos puntos, especialmente ahora con las llegadas de Coutinho y de, al parecer, del zaguero Yerry Mina. El campeonato está muy complicado, y el Real trazó nuevos objetivos a principios de 2018. Ellos quieren la Copa del Rey y la Champions y esos son objetivos posibles y que no van a desistir fácil, a pesar de mucho hablar del mal desempeño.

Para ayudar a estos logros hay la necesidad de refuerzos y es donde obtendrá el esfuerzo, Florentino Pérez.

El Barcelona compró Coutinho por un valor exorbitante y el crack no puede actuar en la UCL, un error que el Real no quiere cometer. Ellos sólo quieren traer jugadores que puedan actuar ya en la Champions, porque ellos sueñan con conquistar el torneo. En Madrid, ellos creen que conquistar el campeonato por tercer año consecutivo sería la salvación de la temporada. Y nadie más hablar de crisis o malos resultados. Sin embargo, pronto para empezar, van a enfrentarse al PSG, con Neymar y Mbappé, ya en los octavos de final, una misión muy complicada. Ellos saben que no va a ser fácil, incluso porque contra el Barcelona, ​​ellos probaron que están distantes del nivel de los grandes de Europa, que perdieron por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu [VIDEO], y quedó claro para todos que no están todavía en su mejor forma.

Mercado de Invierno para aprovechar

Hasta febrero, el Real todavía tiene tiempo para mejorar y para reforzarse.

Florentino Pérez tiene ya dos nombres destacados en su agenda que, aún más, podrían actuar ya contra el PSG. Él está pensando en Mauro Icardi [VIDEO] y Alexis Sánchez. Ambos podrían disputar la Champions y serían contrataciones de primer nivel para este mes de enero. En común, los dos ya pasaron por el Barcelona, ​​pero el argentino de Inter tiene el problema del precio. Todo indica que va a ser muy caro. Mientras tanto, el chileno Alexis puede salir del Arsenal, a pesar de que tiene a el Manchester City como un fuerte pretendiente.