Los rumores sobre el futuro del internacional argentino Mauro Icardi continúan cogiendo ritmo con el Real Madrid [VIDEO]forzando su camino, al frente de la cola del delantero del Inter de Milán. El martes, el diario italiano Corriere dello Sport publicó un artículo de primera plana, que indicaba que la junta directiva de Bernabéu se está preparando para cumplir con la cláusula de liberación mínima de Icardi de 110 millones de euros, que consideran una ganga en el clima de transferencia actual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Inter se está preparando para ofrecerle a Icardi un nuevo contrato y elevar su cláusula a 200 millones de euros, pero para hacerlo, el club primero deberá asegurar la clasificación para el fútbol europeo la próxima temporada.

Icardi elegible para la Liga de Campeones

El Madrid está ansioso por atrapar a Icardi, durante la ventana actual para reforzar una línea frontal, que se ve obstaculizada por la pobre forma de los despidos, por lesión de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y Gareth Bale. Icardi es elegible para jugar en la Liga de Campeones esta temporada, lo que le conviene a todos los partidos, ya que el delantero quiere asegurarse su lugar en el equipo argentino, para la Copa del Mundo en Rusia. A los 24 años, Icardi es uno de los delanteros más valiosos de Europa en este momento. En 20 juegos de la Serie A esta temporada, ha anotado 18 goles.

Los Slumps de la segunda mitad del Real Madrid

Los hombres de Zidane [VIDEO] estarían en lo más alto de la tabla de la liga, si los resultados de los primeros 45 'de cada juego de LaLiga esta temporada se usaron para compilar la mesa.

El fútbol es un juego de dos mitades, para el Real Madrid esta temporada en LaLiga, con los hombres de Zidane produciendo actuaciones sólidas en los primeros 45 minutos; tanto que si se utilizaran puntajes de medio tiempo para compilar una hipotética clasificación, el equipo Bernabeu se colocaría en la cima de la pila.

Es un marcado contraste, con lo que se desarrolla en el segundo período, donde los resultados logrados desde la segunda mitad verían una caída dramática para los hombres en blanco, hasta el undécimo lugar en una hipotética clasificación. La realidad sombría para el Real Madrid es que superan los niveles de la tabla por asombrosos 19 puntos, al final del primer set de partidos, ya que la primera ronda de juegos llegó a su fin este fin de semana con el Madrid teniendo un juego contra Leganés en la mano. En todos los partidos nacionales durante los primeros 45 ', el Madrid está invicto con un balance general de once "victorias", siete empates y cero derrotas, empacando 23 goles y recibiendo solo seis.

Las estadísticas contrastantes de la segunda mitad revelan cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas anotando nueve veces, pero concediendo once. La conclusión lógica, a partir de estas estadísticas es que el equipo se queda sin energía en el segundo período, pero esta teoría es rechazada por el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, quien declaró después del empate 2-2 ante el Celta: "Cada juego debe estudiarse independientemente, no se trata de correr, estamos en buenas condiciones físicas y podemos correr sin problemas ", concluyó.