¿Este #mercado de invierno le va a doler a #Karim Benzema? La pregunta tiene derecho, ya que el caso del delantero del ##Real Madrid siguió dando de qué hablar durante semanas. Para Florentino Perez incluso está claro: KB9 no tiene en este momento lo que se necesita para ocupar el puesto de delantero en el mejor club del mundo. El presidente del club merengue se ha lanzado en busca de un gran centro delantero. Si #Harry Kane, el anotador del Tottenham [VIDEO], sigue siendo la prioridad para el próximo verano, el perfil de Mauro Icardi fue elegido para este invierno. El argentino ha hecho un gran comienzo de temporada bajo los colores del Inter de Milán y parece dispuesto a unirse al Real Madrid [VIDEO], ya que rechazó la última propuesta de extensión de contrato de su club.

Con una cláusula de rescate de 110 millones de euros, Icardi tiene todo lo neceserio para ser capaz de fortalecer las líneas de juego merengue.

¿El sucesor de Benzema desde este mercado de transferencia de invierno?

El vestuario del Real Madrid no se equivoca, ya que según la información de Diario Gol, empuja a que la firma de Mauro Icardi se haga realidad este invierno. "Algunos jugadores han preguntado antes y después clásico sobre el fichaje de un nuevo delantero", incluso lo confirmó el periodista Eduardo Inda en el espectáculo, El Chiringuito. Por lo tanto, los jugadores están convencidos de la necesidad de contratar un centro-delantero digno de este nombre y especialmente efectivo. La eficiencia es precisamente lo que Karim Benzema ha estado perdiendo durante muchos meses, que solo ha marcado cuatro goles en casa durante todo 2017.

Sin embargo, a pesar de la voluntad de Florentino Pérez hay alguien que sigue siendo un obstáculo para la firma de Icardi: Zinedine Zidane.

El veto de Zidane para este mercado

El entrenador del Real Madrid ha confirmado una vez más en una conferencia de prensa, que no desea conseguir nuevos jugadores este invierno. "Zizou" confía en su equipo actual, incluido su ataque, liderado por Karim Benzema. Los dos franceses están cerca y Zidane dijo recientemente que defendería a Benzema "hasta la muerte". El entrenador del Real Madrid es por lo tanto un obstáculo para la firma de Mauro Icardi este invierno. E incluso si el argentino iba a participar con los merengues, es difícil verlo pasar por encima de lo que quiere Zidane. La conclusión es clara: como Zinedine Zidane sea el entrenador del Real Madrid, Karim Benzema será el delantero preferido. #LaLiga #Futbol