El Club del Real Madrid está interesado en hacer una transferencia por el portero kepa, aunque lo eso contradice las recientes palabras del gerente, Zidane. El Real Madrid [VIDEO] se puso en contacto con el Athletic de Bilbao hace unos días para dar una señal clara de su intención de fichar al joven portero Kepa Arrizabalaga en enero. Según el grupo de medios vasco Euskal Telebista el lunes, el presidente del club con sede en el norte, Josu Urrutia, respondió con un "no" muy predecible.

Objetivo de Bilbao mantener Kepa

Más información, que los rojiblancos también han puesto una oferta mejorada sobre la mesa para los agentes del arquero sin un acuerdo aún vigente con el club de la capital.

Esperan que a través de los representantes de los jugadores todavía puedan encontrar una manera de mantener a una de sus estrellas, una que esté fuera de contrato en el verano. Esa oferta propuesta [VIDEO]elevaría su salario al primer puesto. Con el contrato de Kepa con el Athletic fijado para finalizar el 30 de junio, y sin renovación aún acordada, la estación regional informó hace unas semanas que el chico de las demandas de Ondarroa podría ser aceptado por Urrutia: alrededor de 2,2 millones de euros. Esto ahora podría saltar a alrededor de 3,5 millones de euros con una cláusula de liberación incorporada que no superaría los 50 millones como se pretendía inicialmente en Ibaigane.

Zidane no busca un nuevo portero

Esta supuesta intención del Real Madrid de firmar a Kepa en enero parece contradecir directamente los deseos expresados ​​por el manager Zinedine Zidane, quien ha dicho que no está buscando traer un portero este mes.

El entrenador ha reiterado esto en varias conferencias de prensa: "No necesito un portero, no necesito un portero ahora. Más tarde, si hay cambios en junio, nos sentaremos y hablaremos sobre ellos. Puede haber puestos para firmar. Los últimos dos años nadie ha venido. Aquí llega un momento en el que puedes debatirlo, pero hoy no lo veo. Por eso no estoy hablando de jugadores que no son de mi equipo, por respeto a mis jugadores ". Zidane y Real Madrid chocan por transferencia.

Zidane, que siempre tiene cuidado de mantener la paz en el vestuario, está a favor de terminar la temporada con los mismos jugadores que lo iniciaron, en una muestra de confianza casi ciega hacia la suya. El francés frenó la operación de Kepa pero, según Euskal Telebista, los que están más arriba en el club madrileño han comenzado a girar las ruedas otra vez en un intento de pagar la cláusula actual del jugador (20 millones de euros) y llevarlo a el equipo antes del final de la ventana de transferencia de invierno. Mientras todo esto sucede en el fondo, Arrizabalaga continúa su tratamiento en Lezama por su dedo herido.