Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar con Chelsea. Eden podría estar un poco más cerca de unirse al Real Madrid. Según Radio Montecarlo, los Blancos se han puesto en contacto con el círculo cercano del jugador del Chelsea. El hecho de que Hazard es un jugador al que Zidane considera muy altamente, es un factor a favor de que Madrid [VIDEO] siga adelante con la operación. El locutor francés continuó afirmando que Hazard no aceptó las dos ofertas que Chelsea le presentó para renovar su contrato en los últimos meses, lo que sugiere que su futuro está muy lejos del equipo con sede en Londres.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020.

El equipo de la Premier League ha puesto dos ofertas sobre la mesa para mejorar su contrato. Ofrecieron aumentar su paquete de pago para hacerlo el jugador mejor pagado en la Premier League, ganando 17.6 millones de euros por temporada, superando el salario que Paul Pogba que gana actualmente en el Manchester United. Es la única forma en que el Chelsea ve que pueden mantener a su jugador estrella. Sin embargo, Hazard no ha aceptado las ofertas que le han presentado. Tal vez porque tiene la palabra de que el Real Madrid le hará una oferta durante el verano y es por eso que el jugador preferiría esperar y sigue soñando con algún día jugar para Los Blancos [VIDEO].

El padre de Hazard habló sobre la situación de su hijo

El padre del jugador, Thierry, dijo hace unos días: "Eden ha rechazado una propuesta para extender su contrato para que pueda, si es necesario, lidiar con los intereses del Real Madrid".

Sin embargo, el padre de Hazard agregó que su hijo no había firmado ningún tipo de contrato con el equipo de Zinedine Zidane.

Zidane se prepara para Numancia sin Varane o Modric

La palabra oficial es que tanto Raphael Varane como Luka Modric estaban trabajando por separado en el gimnasio, mientras que Sergio ramos y Karim Benzema siguen lesionados. El equipo del Real Madrid tuvo su primera y única sesión de ejercicios antes del partido de vuelta de Copa del Rey contra Numancia, que tendrá lugar el miércoles 10 de enero a las 21:30 CET. Las conversaciones de 'Crisis' pueden haber retrasado el entrenamiento.

Comenzando en el tiempo retrasado del mediodía (normalmente la sesión comenzaría a las 11:00) los jugadores pasaron por su serie de entrenamientos. La línea oficial del club es que el equipo comenzó su primera parte del entrenamiento en el gimnasio, sin embargo, todo indica que la reunión inicial fue para el cuerpo técnico y los jugadores para discutir la "crisis" actual en la que se encuentra el equipo blanco inmerso.

Más lectura: Una clase magistral sobre cómo no defender el título de la liga

Estrellas faltantes para el caucho muerto de Copa. En el campo, Zidane estuvo de nuevo sin el dúo lesionado de Sergio Ramos y Karim Benzema, así como su hijo Luca, que sufre un golpe en el hombro. Los tres jugadores permanecieron adentro para entrenamientos personales y tratamiento. Otros desaparecidos incluyen a Raphael Varane (que recibió un golpe en el pie contra Celta Vigo) y Luka Modric. El club declaró que ambos jugadores también se quedaron dentro del gimnasio.

Sin embargo, parte del equipo juvenil estuvo involucrado, ya que Tejero y Óscar Rodríguez se pusieron a trabajar con el entrenador francés y pudieron figurar en la escuadra de partido de la jornada de vuelta en el Santiago Bernabéu.