El Real Madrid ha estado luchando en el Santiago Bernabéu esta temporada. A pesar de eliminarlos de la Copa en base al resultado de la primera ronda, Numancia fue el séptimo equipo (de 15) que llegó a la casa de los actuales campeones de la Liga [VIDEO] y se fue con un resultado positivo. Valencia, Levante, Real Betis, Spurs, Fuenlabrada y Barcelona han llegado a la capital esta temporada y han sacado algo de sus respectivos juegos.

La temporada pasada, el Real Madrid [VIDEO] concedió solo 11 puntos en casa en la liga con empates contra el Villarreal, Eibar, Las Palmas y el Atlético de Madrid con una derrota en el Clásico al final de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hace dos años, abandonaron solo ocho y el año anterior solo siete.

Esta temporada, ya han cedido 10 puntos en la liga, ya que se ubican 4º y 16 puntos de los que marcan el ritmo, Barcelona.

Numancia no ayudó, como señala Mister Chip, y por primera vez en 88 años, dos equipos de categorías inferiores llegaron a Chamartín y lograron escapar de la derrota. Tendría que retroceder hasta 1930 para encontrar la última vez que sucedió cuando Patria Aragón de la tercera división hizo lo mismo ante el Valencia, luego en la segunda división, ganó 0-2.

Además, por primera vez en los 116 años de historia del Real Madrid, dos equipos de división baja llegaron al Bernabéu y anotaron más de un gol.

Otra del Real Madrid: Löw propuso hacerse cargo como entrenador si Zidane es despedido

La Stampa dice que una salida de la Liga de Campeones sellaría el puesto del entrenador del Real Madrid, cuyo equipo se encuentra a 16 puntos del líder Barcelona en LaLiga. La especulación ha comenzado a crecer en el futuro de Zinedine Zidane como entrenador en jefe del Real Madrid, cuyos malos resultados en LaLiga esta temporada los han dejado cuartos en la tabla, a 16 puntos del líder Barcelona.

La derrota de la Liga de Campeones sellaría el destino de Zidane

De hecho, el diario italiano La Stampa no tiene ninguna duda, de que una salida de la Liga de Campeones sería este verano, el fin del mandato de Zidane en el dugout Real.

Reemplazo de Zidane

Además, varios informes en Alemania han identificado al seleccionador nacional ganador del Mundial, Joachim Löw, como el favorito para reemplazar a Zidane en caso de que el francés, que esta semana confirmó que ha extendido su contrato en el Bernabéu hasta 2020, sea despedido por Los Blancos. Se cree que hubo contacto entre el presidente de Löw y Real, Florentino Pérez, antes del nombramiento de Zidane en 2016, y las conversaciones no tuvieron éxito debido al deseo del jefe de Alemania de no dejar su cargo hasta después de la Copa Mundial de 2018. Ahora, sin embargo, se cree que un acuerdo para ver a los 57 años hacerse cargo de los gigantes de LaLiga, al final de la temporada podría ser adecuado para ambas partes.