Varios clubes europeos han enviado ojeadores a Qatar para gobernar a jóvenes prometedores que compiten en la Copa Internacional Al Kass, donde los equipos menores de 17 años del Real Madrid, el AC Milan, el PSG, el Tottenham y el Benfica están en acción.

El conjunto portugués tiene un jugador [VIDEO] en sus filas que atrae especialmente la atención, el extremo de 16 años Jair Tavares, primo del centrocampista del Bayern de Múnich y Portugal, Renato Sanches. Benfica vendió a Sanches al Bayern, después de que brilló en la Eurocopa 2016 por 35 millones de euros, y los gigantes de la Bundesliga le prestaron luego al equipo Swansea de la Premier League.

Real y PSG interesado en Tavares

Según el diario portugués O Jogo, el Real Madrid y el PSG están considerando una movida para Tavares, y se informó que el club parisino ya había sondeado a sus representantes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tavares, seleccionador juvenil de Portugal, se inclina por grandes cosas y Juventus intentó robar una marcha sobre sus rivales europeos el verano pasado con una oferta para el jugador, obligando al Benfica a entregarle un contrato [VIDEO] profesional hasta 2020, con una cláusula de liberación mínima de 30 millones de euros .

Lopetegui preocupado por la falta de tiempo de juego de Isco & Asensio

Marco Asensio e Isco no juegan lo suficiente en el Real Madrid antes de la Copa del Mundo, según el seleccionador de España, Julen Lopetegui. El seleccionador de España, Julen Lopetegui, está preocupado de que Isco y Marco Asensio no jueguen lo suficiente para el Real Madrid, mientras intensifica su preparación para la Copa del Mundo. Isco ha comenzado 14 juegos de LaLiga para el equipo de Zinedine Zidane esta temporada, pero estuvo ausente el sábado por 4-1 en Valencia ,debido a una lesión en la cadera. La victoria en Mestalla fue el primer partido de la temporada. Karim Benzema, Gareth Bale y cristiano ronaldo comenzaron juntos y el regreso de la fuerza de ataque de la 'BBC' podría limitar la participación de Isco en la segunda mitad de la campaña.

Asensio también puede ser empujado hacia abajo ,a pesar de que ha anotado cuatro goles en LaLiga, el doble de los de Benzema a pesar de haber comenzado tres partidos de liga menos.

Regreso de Costa

Mientras que el tiempo de juego de Isco y Asensio es una preocupación para Lopetegui con la próxima Copa del Mundo, la forma de Diego Costa en el Atlético de Madrid es positiva, el delantero nacido en Brasil anotó tres goles en sus cinco apariciones desde que regresó del Chelsea. "Estoy seguro de que volverán a jugar, pero me preocupa que Marco e Isco jueguen poco", dijo Lopetegui a los periodistas, en los Premios Sports Press de España.

"Diego Costa no me ha sorprendido y puede estar en la próxima escuadra". El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ​​Juan Luis Larrea, también en el evento, confirmó que Lopetegui firmará un nuevo contrato con España. "La renovación de Julen está en marcha", dijo Larrea. "Y es muy probable que se cierre pronto".