Ya es jugador del Real Madrid [VIDEO] para la próxima temporada, ya que al parecer no se va a incorporar al equipo merengue hasta junio del 2018, se trata del guardameta Kepa Arrizabalaga, el jugador vive momentos muy difíciles en su actual equipo el Athletic de Bilbao, desde que decidió no firmar la ampliación de contrato con los leones ha tenido encima a aficionados y dirigentes que no le perdonan lo que ven como una traición.

El diario español AS asegura que ya la firma se estampó, no hay detalles de la parte económica, no se revela nada de las cifras que al parecer son superiores a las del actual cancerbero el costarricense, Navas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hay una clausula en cuanto al tiempo de incorporación, una es pagando la rescisión al club de los 20 millones en el mes de enero o pasar directamente en junio son costo, pero en este caso la decisión es de técnico de los merengues [VIDEO].

Uno de los motivos por los que Kepa quería que la negociación fuera en el mes de enero, es precisamente no dejar a los del Bilbao con los bolsillos vacios, pero al parecer es lo que va a suceder de no darse una negociación donde los directivos vascos no están del todo contentos con lo que está sucediendo.

El joven arquero llegaría como la gran promesa para hacerse de la titularidad del equipo en la próxima temporada y es que al parecer una de las condiciones para firmar era que le aseguraran la titularidad y dejar en el banquillo al actual portero Keylor Navas.