El editor del Ring Magazine, Dougie Fischer, advirtió el lunes pasado que necesitaba aclarar sus intenciones de defender la famosa correa 'Rocky', lo que provocó que Tyson Furia hiciera la promesa de las redes sociales un día después. Con una aplicación de la Junta Británica de Boxeo de Control realizada por Frank Warren esta semana, está a todo vapor para el regreso de Tyson Furia al ring, aunque debe enfrentarse a alguien en la revista Ring Top 5 para cumplir los deseos de Fischer y su equipo. [VIDEO]

En cuanto a la clasificación actual, Anthony Joshua y Joseph Parker, uno y tres clasificados, se enfrentarán el 31 de marzo, con Deontay Wilder y Luis Ortiz con dos y cinco jugadores haciendo similares cuatro semanas antes.

Eso deja solo al número cuatro Alexander Povetkin como una opción para Tyson Furia [VIDEO], si se apega a las reglas establecidas en las reglas oficiales de peso pesado de la revista Ring Display que se muestran a continuación.

Si el campeón pudiera dar positivo por una sustancia que mejora el rendimiento. Povetkin es libre de negociar si Tyson Furia toma esa ruta, pero con una ausencia de más de dos años detrás de él, un enfrentamiento con el ex titular de la AMB parece poco probable y dejaría The Ring con una decisión masiva que tomar. Mientras Joshua y Parker se preparan para intercambiar golpes, el escenario más factible sería ver a Tyson Furia despojado del campeonato rojo, blanco y azul por no defenderse contra un contendiente del Top 5, con el título pasando a la oferta de cuatro cinturones entre los dos los gobernantes actuales en Cardiff en la primavera.

Las vacantes de campeonato se pueden llenar de las siguientes dos maneras:

LOS contendientes de THE RING, número1 y 2, luchan uno con el otro. Si los contendientes número 1 y 2 eligen no pelear entre sí y ninguno de ellos pelea con el no. 3, no. 4 o no. 5, el ganador puede ser galardonado con el cinturón ANILLO si el Consejo Editorial considera dignos a los contendientes.

Estas son las siete situaciones en las que un campeón puede perder su cinturón:

El campeón pierde una pelea en la clase de peso en la que es campeón. El Campeón se mueve a otra clase de peso (para más de una pelea). El campeón no programa una pelea en ninguna clase de peso durante 18 meses. El campeón no programa una pelea en su peso de campeonato durante 18 meses (incluso si pelea con otro peso). El campeón no programa una pelea con un contendiente Top-5 de ninguna categoría de peso durante dos años. El campeón se retira. El campeón da positivo por una sustancia que mejora el rendimiento.