La superestrella mundial del Fúbol David Beckham ha presentando los planes un equipo de Soccer en MIAMI, después de varias complicaciones estos último cuatro años. La Major League Soccer en Miami publicó que se estaba preparando para "hacer una gran noticia sobre el futuro del fútbol en Miami", invitando al público en general. Miles de tickets para el acontecimiento se compraron pocas horas después de estar disponibles, dijo la MLS el domingo.

Problemas en el lugar

Varios estadios fallidos en el estadio retrasaron los esfuerzos de su consorcio, otros equipos de la MLS hicieron su debut, mientras que Beckham tuvo problemas para levantar el suyo, sin pode [VIDEO]r encontrar un lugar agradable para un lugar especialmente construido.

El grupo se acercó al éxito el año pasado después de asegurar un acuerdo de tierras para un proyecto de estadio propuesto. Los planes anteriores para un sitio costero y otros cerca del estadio de béisbol Miami Marlins y el estadio NBA Miami Heat fracasaron.

El comisionado de la MLS, Don Garber, dijo el mes pasado que el proyecto de franquicia de Miami era "la situación más complicada en cualquier mercado que hemos experimentado" debido a la estructura política del área de Miami y al entorno inmobiliario que cambia rápidamente.

El lanzamiento del nuevo equipo respaldado por Beckham marcará el segundo intento de comenzar una franquicia de la MLS con sede en Miami. Los Miami Fusión, que hicieron su debut en la temporada de la MLS 1998, jugaron durante cuatro temporadas [VIDEO] antes de ser eliminados de la liga después de la campaña de 2001 en medio de bajas ventas de boletos y los ingresos más bajos de cualquier equipo en la competencia.

Vídeos destacados del día

Beckham, de 42 años, se retiró en 2013 después de una brillante carrera de 20 años con el Manchester United, el Real Madrid, el Galaxy y el Paris Saint-Germain, así como una exitosa carrera internacional en la que fue internacional en 115 ocasiones. Su estadía de cinco años en la MLS con el Galaxy impulsó el perfil del fútbol en América del Norte y contribuyó al crecimiento constante de las asistencias en toda la MLS.

La influencia de Beckham en el fútbol de América del Norte

Cuando Beckham llegó en 2007, las asistencias promedio a través de la liga fueron 16,770; cuando terminó su período de cinco años habían aumentado a 18.807 por juego. Para 2017, ese número había aumentado a 22,113. Al anunciar planes para su equipo de Miami hace cuatro años, Beckham dijo que ya había identificado jugadores a los que esperaba atraer a Florida. "Sería irrespetuoso para mí decir qué jugadores quiero en el equipo. Pero tenemos una lista de jugadores", explicó.