Unai Emery dio una entrevista a Jorge Valdano en Univero Valdano en BeIN Sports y se dirigió al próximo juego contra el Real Madrid durante la amplia conversación que incluyó hablar sobre la derrota ante el Barcelona el año pasado en el Camp Nou.

El poder económico y la presión: "Es una oportunidad. Cuando oí las noticias primero sobre el interés del #PSG en mí era el equipo. Lo veo como una oportunidad, un desafío positivo [VIDEO], para disfrutar en el camino. Usted habla sobre el objetivo máximo, es decir, estar entre los mejores equipos del mundo, en algún momento, ser el mejor equipo del mundo y continuar siendo el mejor equipo del mundo.

Hablo mucho con el presidente sobre la forma de construir, mejorar. No podemos subir las escaleras al mismo tiempo. Estoy contento ahora de que estamos mejor preparados en los años. Este club va a ser Campeones en la Champions League, con suerte conmigo ".

Entrevista a Unai Emery

Pasión por el juego: "Cuando jugamos la última final de la Europa League, contra Liverpool, en la primera mitad, fuimos malos, entramos al vestuario y lo único que pensé fue imaginar que estábamos en el Sánchez Pizjuán.El equipo salió y cambió todo ".

Liderazgo: "Hay jugadores que llevan la bandera del equipo en su corazón, lo transmiten, son ellos quienes transmiten lo que tienen. ¿Nombre? Rakitic en Sevilla me dijo al comienzo de la temporada que quería ser capitán. Aquí tenemos a un gran capitán, Thiago Silva, quien también se siente padre de sus compañeros y trabaja así en el vestuario.

Hay otros que son sin ser comunicativos, lo transmiten en el campo [VIDEO], como #Neymar, él transmite magiv y el estadio se ilumina mucho más con esta magia ".

La evolución del PSG: "Este fue un gran equipo con grandes jugadores. Queríamos dar el paso para traer jugadores que marcaran la diferencia en la cima, pero ya había un gran equipo con grandes jugadores. Lo que hemos hecho es traer jugadores como Mbappé, Neymar y Alves, cada uno de ellos con sus características, porque Alves trae una gran mentalidad ganadora y un personaje que transmite todos los días el deseo de ganar ".

Mbappé: "Que él esté aquí es un privilegio para Francia y París. Estoy en el banquillo y lo disfruto. Cuando decidió quedarse en París, lo hizo para hacer una carrera en un equipo donde su desarrollo, con suerte, puede verlo ser el mejor del mundo. Él es maduro, con una personalidad tremenda. Ha pasado mucho tiempo desde que vi una personalidad como esta. Primero, hablamos de él jugando a la izquierda, cuando Neymar apareció a la derecha o también en el centro como delantero. Deschamps lo pone a la derecha y yo digo 'Madre Mia! Tiene dos pies. Toma la pelota y sabe que tiene la capacidad de irradiar como algo natural, lo siente porque tiene las condiciones y la personalidad para hacerlo. Tiene 19 años y ya ha demostrado talentos importantes. ¡Este jugador tuvo que jugar en Francia! " .concluyó diciendo. #LaLiga