Los cambios en la plantilla del Club América para este Clausura 2018 han dado mucho que hablar, ya que tanto las incorporaciones, como las salidas están causando mucha polémica entre los aficionados azulcremas. Precisamente el conjunto de Coapa se llevó todos reflectores esta semana cuando presentó a sus nuevos refuerzos.

De hecho la incorporación de Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen sería competencia directa para el paraguayo Cecilio Domínguez [VIDEO], quien no ha contado con la confianza del técnico americanista Miguel Herrera. Aunque comenzó de gran forma el Apertura 2017, poco a poco se fue apagando y ahorita mismo casi no es tomado en cuenta por el 'Piojo.

Es por eso que la directiva encabezada por Santiago Baños se habría dado a la tarea de buscar colocar al '10' americanista. Sin embargo el América no está dispuesto a aceptar menos de 8 millones de dólares por el paraguayo, lo que ha complicado una eventual venta. [VIDEO]

Por si fuera poco ahora ha salido a la luz que el propietario del equipo, el mismo Emilio Azcárraga Jean, ha dado la orden directa de que no deben vender por ningún motivo a Cecilio. El empresario coincide con muchos aficionados del equipo, pues ve características en el paraguayo, que le recuerdan a la histórica camada de los años 80's.

De esta forma Domínguez continuaría en el conjunto de Coapa al menos por 6 meses más, tendrá mucha competencia, por lo cual tendrá que sacar lo mejor de él para ganarse un puesto en el equipo.