Neymar sale volando en el Campeonato de Francia, donde opera el Paris Saint-Germain, líder aislado de la competencia. Sin embargo, el protagonismo del crack brasileño actuando por el equipo de París no parece suficiente para él, que ya ha confesado varias veces a personas cercanas a él, su insatisfacción actuando por el club. A pesar de los constantes titulares abordando esa "insatisfacción", Neymar niega constantemente que esté insatisfecho con el club y, en medio de sus actuaciones, no es muy difícil de creer en él.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sus mejores números.

El seleccionador brasileño es el vice-artillero del equipo, con 15 goles, detrás de Cavani, que tiene 20 goles. En su último partido por el club, llegó a marcar cuatro goles, en la goleada por 8 a 0 sobre el Dijon, en el Parque de los Príncipes, el día 17 de ese mes.

La actuación fue de gala. Fueron 4 goles, 2 asistencias y un show de dribles que encantó a todos. Sin embargo, al final del partido, nada de aplausos y Neymar campo cabizbajo se fue sin hablar con la prensa y abucheado por la multitud de PSG, que llamó a Cavani en una tanda de penaltis y el número 10. La pena llegó en el minuto 37 de juego, después de Cavani, que tuvo la oportunidad de llegar a los 137 goles y convertirse en el máximo goleador del club. Sin embargo, fue el brasileño quien convirtió el penal, lo que generó abucheos de la hinchada.

Fuentes señalan que el Real Madrid tendría 300 millones de euros para "restaurar", la fuerte crisis que barre el club merengue puede hacer con el club español tenga "renovar". Ante la eliminación en la Copa del Rey frente al Leganés y una cuarta colocación en el campeonato español, los merengues ven una crisis sin fin.

A través de ella, se afirma que el Real Madrid ya se ha separado unos 300 millones de euros, para iniciar una actualización en el club. La estrella brasileña aparece rodeado por afirmaciones destacando la necesidad de una revolución en el club, además de destacar la facilidad del equipo de desembolsar grandes cantidades de dinero para contratar grandes nombres.

¿Neymar ganó la aprobación del PSG para salir si ganó la Liga de Campeones?

Los rumores sobre la salida de Neymar del PSG ganan cada vez más notoriedad en los medios mundiales. Si esto no fuera suficiente, el interés del Real Madrid tenga el As en el club puede hacer que el equipo de París tomar medidas drásticas en lo que está sucediendo.De acuerdo con informaciones del portal goal.com, el PSG ya considera la posibilidad de vender a Neymar, que vive rodeado de especulaciones sobre estar insatisfecho en el club. Sin embargo, una condición única fue establecida: el París Saint-Germain necesita vencer a en la Champions League, que es una ambición antigua de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club.

El club francés ya habría descartado un posible intercambio con Neymar [VIDEO] y Cristiano Ronaldo [VIDEO], donde el representante del club francés dijo que era imposible un intercambio entre los dos crack's. Es importante recordar que Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022, siendo que la multa rescisoria es de 222 millones de euros (unos 878 millones de reales).